En él departamento de Camus y Saga.
Después de haber dejado a Milo en su habitación, Porque otra vez lo había secuestrado :v fue a hablar con Saga y Shaka, los cuáles el primero tenía a Aioros inconsciente en su habitación mientras que Shaka por su parte tenía a Mü en sus brazos, ellos le estaban contando todo lo sucedido al acuariano.
Camus: ¿También una flecha dorada? - pregunto.
Shaka: si, estábamos cenando cuando vi la Maldita flecha entrar de golpe por la ventana y para cuando pude reaccionar Mü ya estaba cayendo al suelo - le dijo mientras veía de forma preocupada al peli lila.
Saga: con Aioros paso casi exactamente lo mismo - dijo de brazos cruzados.
Shaka: bueno yo no diría lo mismo - dijo haciendo referencia a que él santo de Géminis no tenía su camisa puesta.
Saga: lo que haya estado haciendo con mí novio aquí no debería de ser de tu incumbencia - le dijo molesto.
Camus: no creó que sea prudente decirles lo que me contó ese muchacho, total no estoy seguro de que tan cierto sea, pero si resulta ser cierto... Tanto Mü como Aioros ahora por obvias razones, porque conociendo a Saga no lo invito a tomar el té, pero ellos ya están fuera, las posibles víctimas serían: Milo, Afrodita, Death mask, Aioria, Kanon y Saga de este tiempo si es que existe, Aldebarán no estoy tan seguro, no lo e visto por aquí y dudo que Athena vaya a tomar el cuerpo de alguien lejos de este lugar, también podría estar Shura, lo e visto en algunas ocasiones - pensó Camus.
Saga: ¿Pero por qué motivo lo están haciendo? - pregunto.
Camus: al diablo todo, tenemos que movernos - pensó para después ver a los otros dos - Shaka, Saga, creó saber él motivo de todo ésto.
Shaka: ¿Así? - pregunto mientras lo veía.
Saga: habla Camus...
Camus: me encontré con ese chico, Alexis de nuevo cuando regresaba, él me dijo que su maestro estaba muy preocupado, me dijo que ese hombre sabía con certeza que Athena regresaría a esta tierra de una forma muy diferente a la que nosotros conocíamos, dijo que está vez iba a tomar el cuerpo de alguno de nuestros compañeros para poder pelear con él - resumió mientras los otros dos lo veían con sorpresa.
Por otro lado.
Kiki estaba sentado frente a una fuente de agua, con la mirada puesta en el cielo, de pronto vio a Samantha descender del cielo suavemente hasta que llegó al suelo, suspiro para después preguntar.
Kiki: ¿Lo hiciste? - pregunto.
Samantha: si, les dispare una flecha a cada uno de los mencionados, fue muy fácil - dijo la chica.
Kiki: bien, ve a dormir, la pelea muy pronto vendrá - le dijo, la mujer sólo asintió para después comenzar a caminar con dirección hacia adentro de la casa. Él peli naranja siguió viendo el cielo, hasta que escucho unos pasos se volteó para después ver a la peliceleste quien tristemente lo veía - ¿Que te preocupa? - le pregunto.
La chica con un poco de miedo comenzó a acercarse a él, cuando estuvo enfrente se arrodilló para después verlo a los ojos.
Edith: ¿Realmente tengo que hacer esto? - pregunto, él peli naranja por su parte sólo acaricio suavemente su cabeza para después decirle.
Kiki: tranquila, lo harás muy bien - le dijo mientras ponía un mechón del cabello de la joven detrás de la oreja de la misma - además recuérdalo, con tú poder muy pronto podrás dejar de ser un caballero y pasarás a ser una diosa mí querida niña - le dijo mientras la chica le observaba de forma preocupada - y con eso conseguirás hacerme feliz, ¿No es eso lo que quieres? - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Camus: Él príncipe de los hielos
Fiksi Penggemardecidió autocastigarse por traicionar a su diosa, así cómo ese castigo lo cumplió ante los ojos de la misma, sabiendo él tremendo golpe que le daría a él, jamás sé perdonaría él hacerlo llorar. no supo cuánto tiempo estuvo sumido en ese profundo sue...