¿Serás la víctima o el cazador?

93 16 16
                                    

En un lugar desconocido.

Abrió los ojos de golpe, para seguidamente después de eso sentarse sin comprender el motivo dirigió su vista a la pared que se encontraba aún lado suyo para después ver un gran mural en el cuál se podían ver dos figuras imponentes, una de ellas era Athena y la otra era Ares, ambos se encontraban en una especie de pelea. Él vio eso sin expresión aparente para después dar la vuelta sobre aquella cama y ver hacia al frente donde había una gran puerta de madera blanca y arrodillado frente a él yacía un joven de cabellos naranja, lo vio seriamente desde donde estaba.

Kiki: es un gustó verla de nuevo Athena, lamento mucho la extraña manera de conducir lo hasta aquí - fue lo que dijo para después levantar su rostro.

"Milo": rompiste mi selló y te atreviste a despertarme, ¿Que es lo que deseas de mi? - pregunto serio mientras se ponía de pie.

Kiki: creó que eso deberías saberlo tú misma Athena, ¿O no se supone que eres la diosa de la sabiduría? - pregunto con un tono sarcástico en la última palabra, escucho como muchacho frente a él se acercó hasta quedar frente a frente con él para después hablar.

"Milo": hermano mayor Ares, ¿Qué planeas conseguir con todo esto?, ¿Por qué me trajiste aquí? - pregunto. Él muchacho por su parte se puso de pie haciendo notar drásticamente la diferencia de estaturas que había con él y él ahora presente joven.

"Kiki": ¿Y todavía tienes el descaro de preguntar Athena? - pregunto molesto mientras él chico solo lo veía seriamente - dime algo Athena, ¿serás la víctima o él cazador en nuestro juego?

En otro lado.

Con Camus.

Camus por su parte se encontraba de camino a la habitación de Shura, por alguna extraña razón había presencia policiaca en las afueras de su habitación. Mientras él parecía estar confundido por la situación, entro a la habitación encontrandose con él español quien lo veía de forma sería.

Shura: creeme que cuando me comentaron que él príncipe de los hielos había escapado del hospital me puse como loco a reunir a todas las posibles personas que pudieran encontrarlos Camus - le dijo serio.

Camus: Shura, acaso tú, ¿Puedes recordarnos? - pregunto sorprendido.

Shura: él plan inicial de Athena era dejarlos bajo mi cuidado, por lo cual primero me había devuelto los recuerdos a mí, y después al ver que huyeron se los devolvió al santo que tuvieran más cerca y ese fue Shaka - le explicó.

Camus: ¿Entonces eras tú aquél sujeto que nos estaba buscando? - pregunto sorprendido.

Shura: así es... - dijo para después escuchar la puerta abrirse, de ahí vio entrar a Mystoria y Krest, los cuales lo vieron de brazos cruzados.

Camus: ¿Señor Mystoria? - pregunto.

Mystoria: sabía que había algo familiar en ti - le dijo de brazos cruzados - ahora veo que tú eras ese chico que desapareció aquí.

Camus: lo siento mucho si le incomode - le pidió.

Mystoria: tranquilo no pasa nada, me alegra saber que Milo este en buenas manos - le dijo él.

Camus: pero bueno, ¿Que es esto? - pregunto intrigado.

Shura: Camus antes que nada necesito saber ¿Dónde está Milo? - pregunto mientras Camus no supo como responder literalmente porque esa misma pregunta se estaba haciendo él en esos preciosos momentos.

Camus: ... ¿Y éso porque? - pregunto confundido

Shura: Camus necesito hablar con Milo de inmediato, por favor, ¿Dime dónde está? - pregunto mientras que Camus no supo que responder.

Por otro lado.

Con él resto del grupo.

Los ex caballeros poco a poco se fueron juntando, él primero en llegar fue Shaka, seguido de él lo hizo Mü, después Aioria, Aldebarán también llegó para sorpresa de todos y por último pero no menos importante Kanon él cuál al ver a su gemelo ahí rápidamente se acercó para abrazarlo fuertemente para sorpresa de muchos que no se imaginaron ver ese emotivo encuentro y más Saga que estaba confundido, ¿Qué hacia Kanon ahí?, Si se supone que él no había nacido aún en esta era.

Mü: bueno, con ya todos aquí necesito explicar algunas cosas - dijo Mü.

Aldebarán: si, para empezar, ¿Dónde están los demás?, Me refiero a Milo, Camus y Shura - preguntó.

Afrodita: hm... No creó que tarden en venir - dijo él sonriendo.

Aioros: Si, para estos momentos Shura, Camus y Milo deben de estar en camino - le dijo él

DM: a todo esto... ¿En dónde podría estar Athena? - pregunto confundido.

Mü: eso es lo que estoy tratando de averiguar, puedo sentir su cosmos sin embargo no logro encontrar en dónde se encuentra precisamente ahora - dijo algo frustrado.

Kanon: es como que si algo intentará ocultar su presencia de nosotros tontamente - dijo el viendo al cielo.

Aioria: y ahora que lo mencionas, ¿no sientes que está sucediendo algo similar con el cosmos de Milo? - pregunto alertando al resto.

Saga: eso es cierto, ¿Pero que está pasando? - pregunto mientras todos veían preocupados con dirección al cielo.

De vuelta con Milo y Kiki.

De un golpe demasiado brusco la espalda de Milo topó con el duro concreto de aquella habitación, mientras que con un palo que encontró cerca de él logró evitar que Kiki lo tocará.

"Kiki": Athena, él día que te fuiste dejándome aquí, prometí que algún día te dejaría en él olvido, a ti y a este estúpido caballero - dijo mientras Milo tomando las fuerzas que tenía rápidamente lo aventó hacia atrás.

"Milo": ¿Qué cosas dices?, Si quien lo asesino en él pasado fuiste tú - dijo esquivó él golpe que le intentaron dar.

"Kiki": jaja, recuerdo tú cara cuando lo atravesé justo frente tus ojos con mi lanza, mientras él intentaba darte tiempo para conseguir que pudieras encerrarme en aquel jarrón - le dijo para momentos después aparecer de sorpresa frente a él y lanzarlo contra la pared, ahora está vez con  intenciones de atravesar le la lanza que tenía en el estómago - te juro que le daré el honor de morir de nuevo en mis manos si eso es lo que deseas.

"Milo": estás equivocado si piensas que te dejaré tocarlo nuevamente - le dijo para después desaparecer de la vista del peli naranja quien sonrió con maldad.

Kiki: ¡Caballeros dorados!, ¡No dejen escapar a Athena! - grito para salir de la habitación dónde estaba - total no pudiste salir de este lugar con tú poder, es una barrera aprueba de dioses querida hermana. Alguna vez me preguntaste ¿por que nuestro padre Zeus se deshizo de mí?, Bueno la respuesta es porque sabía que algún día lo vencería tanto a él cómo a ti querida hermana - fue lo que dijo mientras comenzaba a pasearse por todos los pasillos.

Continuará...

Camus: Él príncipe de los hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora