En el departamento de Shaka.
Afrodita y Milo habían arrastrado prácticamente a ese par, ahora Deathmask se encargaba de tocar la puerta en lo que Milo hablaba con Camus.
Camus: ¿Realmente es necesario que entremos contigo? - pregunto algo preocupado.
Milo: ¿Qué sucede Camus?, Shaka no se los va a comer.
Saga: no... Pero puede hacer cosas mucho peores - le respondió.
Milo: ¿Cosas peores?, Esperen un segundo, ¿Acaso ustedes conocen a Shaka? - pregunto mientras los veía a ambos.
Saga: bueno, es que nosotros conocimos a un chico llamado Shaka, pero antes de quedar encerrados en el ataúd de hielo pues, digamos que no quedamos en buenos términos con él - respondió sonriendo.
Milo: hm, ya, tranquilos este es un Shaka diferente - les dijo pará calmar los. Tiempo después vieron a un chico de cabellos lila abrir la puerta ambos hombres lo reconocieron al instante.
Mü: ¿Y ustedes que están haciendo aquí? - le pregunto a Afrodita.
Camus: no puede ser - pensó él.
Saga: si Mü está aquí, eso quiere decir que él resto también lo está pero mi pregunta es, ¿Conocerán a Aioros en esta vida? - se pregunto mentalmente.
Afrodita: pues, necesitamos sacar algunos papeles Mü, ¿Shaka está aquí? - pregunto mientras él de cabello lila asintió.
Mü: si pasen adelante - pidió mientras los hacia pasar, Milo tomó las manos de los dos y los llevo a adentro del departamento mientras Mü cerró la puerta - por cierto Milo, ¿Cómo te va en tú carrera? - pregunto.
Milo: muy bien Mü, la verdad me sorprende mucho la carrera me a dado un montón de sorpresas - respondió sonriendo.
Mü: ¿Quienes son tus amigos? - pregunto mientras veía a ambos hombres que no salían de su impresión.
Milo: bueno Mü no soy mis amigos exactamente, te presento a Saga y Camus son dos pacientes de mi padre que sufren de un ligero caso de amnesia - respondió mientras sonreía nerviosamente.
Saga y Camus aún no entendían por qué ese niño les decía esas mentiras a los demás, ellos le habían dicho que era mejor hablar con la verdad y es ahí donde Milo entro con la "excusa" de que recordarán que eran fugitivos así que ni por qué sus amigos les inspiran confianza no debían hacer lo, ya que estos al momento de saber que ellos eran aquellos sujetos que la ley buscaba no dudarían en entregarlos.
Mü: si son dos pacientes de tú padre y tú estás aún en prácticas, ¿Porque te los dieron a ti?, ¿No hubiera sido mejor dárselos a un enfermero más capacitado? - pregunto de brazos cruzados entonces Afrodita respondió.
Afrodita: bueno según nos contó Milo, ellos fueron quienes lo buscaron a él y se asustan mucho cuando otras personas o doctores se les acercan, incluso sienten miedo de Écarlate ¿Puedes creerlo?, Se esconden en cuanto lo escuchan - respondió sonriendo mientras Mü los veía a todos confundidos.
Mü: ¿En serio? - pregunto.
Su linda conversación fue interrumpida al escuchar algunos pasos, entonces fue cuando vieron a un rubio de ojos azules aparecer, Camus y Saga temblaron al sentir aquella mirada la cuál ocultaba molestia sobre ellos.
Shaka: ¿Quienes son Milo? - pregunto dirigiéndose al peli azúl quien sólo señaló a los mayores detrás suyo - ustedes dos síganme - les ordenó mientras se daba la vuelta.
Los otros sólo vieron a Milo con cara de no nos dejes a solas con él, pero él menor al no entenderlos solo les indico que se fueran y así que con algo de miedo se fueron de ahí dejando a los demás a solas.
Mü: son pacientes muy extraños - le dijo a Milo.
Milo: también para mí son un misterio, pero se me ocurrió la brillante idea de venir a buscar la asesoría de Shaka para este asunto, mí padre me dijo que debíamos reincorporarlos a la sociedad - le explicó.
Mü: ¿Que les sucedió para que tuvieran amnesia? - pregunto mientras Milo preparaba la mentira de su vida.
Milo: según me comentó él policía que los cuidaba, es que ambos son testigos protegidos acerca del caso de un misterioso criminal - dijo.
Mü: wow, debe ser duró - dijo sorprendido. Milo por su parte aún se preguntaba cómo era que sus amigos eran tan inocentes para creerle todo lo que les dijera.
Con los demás.
Camus recibió una fuerte bofetada en su mejilla derecha, Saga lo hizo en la izquierda mientras ambos veían de forma triste al rubio enfrente suyo para que se apiadará de ellos.
Shaka: eso se los envía Athena par de tontos - aclaró serio.
Saga: ¿Cómo?...
Shaka: ¿Qué?
Camus: ¿Cómo es posible que nos recuerdes Shaka?, Si ninguno de nuestros compañeros con los que nos hemos topado nos a recordado - le dijo.
Shaka: debo admitir que ni siquiera yo los recordaba antes, pero el día que ambos despertaron Athena me habló durante mí sueños, me reveló que había logrado por fin hacer que los traerán de vuelta a la vida. Sin embargo ustedes no sabían nada de esta época así que me devolvió mis recuerdos de la anterior guerra santa con la misión de ayudarlos a ustedes a encajar en este tiempo, pero también me dió una nueva misión para nosotros - les indico.
Camus: ¿Una nueva misión?
Saga: por orden de la diosa Athena - dijo mientras ambos veían al rubio sentarse sobre él suelo en posición de loto, ellos se sentaron también mientras Shaka les explicaba.
Shaka: Athena elimino la amenaza de los dioses con él tratado de paz él cuál consistía en destruir el sagrado santuario, sin embargo las armaduras doradas aún siguen en este mundo, se supone que las armaduras habían sido ocultas dentro de la sagrada armadura de Athena, en espera de que alguna nueva amenaza para la tierra, ya que con los dioses nunca se sabe, sin embargo las armaduras de acuario y Géminis jamás fueron encontradas por lo cual ellas no fueron escondidas, según palabras de nuestra diosa esas armaduras fueron las que guiaron al mal hacia las demás después de ser encontradas junto a ustedes hace dieciocho años atrás, nuestro deber es encontrarlas y encontrar la armadura de Athena para esconder las en un lugar más seguro - les explico.
Saga: ¿Pero porque? - pregunto.
Shaka: Saga, Camus, los dioses están tranquilos por qué ya no existen los caballeros de Athena, sin embargo Athena dice que hay alguien intentando hacer que las guerras entre los dioses y humanos vuelvan, Athena está preocupada por ésto, por eso nos súplica hacer esta última misión - les reveló.
Camus: pero ¿quién estaría tan loco para intentar desafiar a los dioses? - pregunto.
Shaka: la misma persona que piensa que con él poder de las armaduras doradas podrán darle la fuerza suficiente para retar al Olimpo, no hay que olvidar que todas las armaduras doradas fueron bañadas por la sangre de Athena y si está persona logra despertar ese poder oculto estaremos en grandes aprietos.
Saga: pero quién, ¿Quién es él que quiere hacer semejante estupidez de molestar de nuevo a los dioses ahora que por fin nos dejan en paz? - pregunto.
Shaka: según lo que me dijo Athena, es una persona muy cercana a nosotros, alguien al cuál se supone nosotros olvidamos - les dijo mientras los dos se veían a los ojos, preguntándose, ¿Quién podría ser?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Camus: Él príncipe de los hielos
Fanfictiondecidió autocastigarse por traicionar a su diosa, así cómo ese castigo lo cumplió ante los ojos de la misma, sabiendo él tremendo golpe que le daría a él, jamás sé perdonaría él hacerlo llorar. no supo cuánto tiempo estuvo sumido en ese profundo sue...