Raro caso

137 24 6
                                    

Con Saga.

Había llegado corriendo al lugar donde provenía el cosmos de Camus, cuando llegó lo vió defendiendo a diestra y siniestra a Milo él cuál estaba inconsciente en él suelo, el lugar estaba completamente congelado y ambos hombres ejecutaban sus técnicas con gran maestría, lo que más le sorprendía fue ver qué aquel desconocido también tenía la armadura de acuario, se preocupó cuando vió cómo aquel sujetó mando a volar a Camus.

Saga: ¡Camus! - llamo preocupado mientras se acercaba rápidamente, cuando lo tuvo cerca y vió que él estaba un poco débil ya - maldito - exclamó molesto mientras encendía su cosmos.

Por otro lado.

Una vez más él hombre peli naranja veía cómo otra de las armaduras doradas trataba de acudir al llamado que su portador le hacía, sonriendo se levantó de dónde observaba todo y abrió la gran vitrina para seguidamente quitar el sello de esta una vez más. Y ver cómo está se iba.

Xx: será interesante volver a presenciar el poder de géminis - dijo para nuevamente dirigir su vista al lugar de las cámaras.

De vuelta en él parque.

Camus alarmado vio cómo Saga elevaba su cosmos de forma alarmante, así que preocupado le habló.

Camus: detente Saga, sin tú armadura encender tú cosmos así es un suicidio - dijo mientras veía cómo Saga no lo escuchó.

Saga: Explosión de Galaxias - fue lo que grito para después ver cómo él lugar se iluminó de manera exagerada.

Afuera del parque.

Aioros quien estaba en la entrada del parque vio la luz de forma preocupada, pero le fue imposible moverse hasta que la luz se disipó por lo cual rápidamente entro.

Siguiendo con Saga.

Él lugar dónde se encontraba aquel sujeto estaba completamente destruído, cómo si un meteorito hubiera pasado por aquel lugar. Camus veía de forma sorprendida a Saga quien por su parte respiraba de forma agitada mientras vestía su armadura una vez más.

Camus: pero... - Saga interrumpió.

Saga: no tenemos mucho tiempo de haber revivido Camus. Aún estamos débiles para luchar con todo nuestro poder, ¿En qué estabas pensando? - pregunto molesto.

Camus: estaba pensando en proteger a Milo aún si eso significa morir - le aclaró. Ambos se vieran seriamente para después ver él rostro de Saga en suavizar, eso hasta que nuevamente la voz de ese sujeto resonó

Alexis: vaya, así que esas son las técnicas de géminis. Eso podría explicar porque siempre se creen los reyes del mundo - dijo sonriendo mientras permanecía parado sobre una de las farolas del parque.

Saga lo vio molesto, mientras que Camus no se lo creía, ¿Cómo había sobrevivido a la técnica más poderosa de Saga?. Él chico se disponía a atacar hasta que una voz más resonó en el lugar.

Shaka: si planeas seguir con este estúpido juego terminarás luchando contra mí caballero - dijo él rubio mientras aparecía delante de Saga quien lo vio confundido y sorprendido a la vez al verlo con la armadura de virgo puesta.

Alexis: ¿Y tú eres?.

Shaka: me conocen cómo él caballero más cercano a dios, soy Shaka de virgo y e venido a defender a mis amigos - aclaró - así que si no quieres morir te recomiendo irte de aquí - le pidió.

Alexis: él caballero de virgo. Está bien, los dejaré en paz porque soy un gran fan tuyo Shaka, pero quiero dejar en claro que volveré ahora no solo por la armadura de acuario, si no que también por él - señaló a Milo para después irse. Al verse solos Saga cayó de rodillas un poco cansado mientras que Shaka se dirigió a Camus quien tenía a Milo en sus brazos.

Shaka: está muy frío, ¿Qué le pasó? - pregunto preocupado mientras cargaba a Milo.

Camus: lo golpeó con él polvo de diamantes, Shaka, ese sujeto dijo que Milo tenía algo que a él no le agradaba, un cosmos fucionando sé con el suyo - dijo preocupado.

Shaka: te lo explicaré todo, pero hay que ir a calentarlo un poco. Esto podría matarlo - indico mientras Camus preocupado se puso de pie - Saga trae a Aioros - le pidió mientras se iba con Milo en sus brazos.

Saga confundido dirigió su vista había a algunos árboles donde Aioros estaba inconsciente en el suelo, rápidamente lo tomó en brazos y se lo llevó siguiendo a los demás, no tardó mucho en salir un chico de cabello castaño quien terminó la grabación que hacía mientras guardaba su teléfono mientras trataba de seguir a Saga pero lo perdió de vista así que confundido se pregunto.

Aioria: ¿Ese no era Aioros? - pregunto preocupado.

En el departamento de Shaka.

Después de haberse encargado de envolver a Milo en varias sábanas gruesas y dejar a Aioros en otra de las habitaciones se dirigió a la sala dónde estaban Camus y Saga preocupados.

Shaka: con lo que le puse mejorará, o al menos eso espero - indico mientras se sentaba.

Camus: Shaka, ¿Podrías explicarme eso ahora? - pregunto preocupado.

Shaka: tranquilo Camus no es nada grave, lo que sintió ese chico fue el cosmos de Athena - aclaró.

Saga: ¿Él cosmos de Athena? - pregunto confundido.

Shaka: verán, Athena impuso un sello en todos nosotros para evitar que nuestro cosmos fuera encendido nuevamente y si lo hacía eso quería decir que hay problemas en el mundo por lo cual la haría regresar nuevamente, ¿Ya? - pregunto.

Camus: así que es eso...

Shaka: si, ese impostor sintió el cosmos de la diosa Athena en Milo "fucionandose" pero no es así, el cosmos de Athena en si predomina en el cuerpo de Milo por lo cual alguien que ya tenga conocimiento de esto podrá pensar que hay algo malo con Milo.

Saga: pero lo que me preocupa es saber que pudieron replicar a Acuario, ¿Que nos asegura que no an hecho lo mismo con las demás?, También está la pregunta del ¿cómo lo consiguieron?, Además qué no hay que olvidar que ahora un loco está detrás de Milo.

Shaka: ese será un gran problema. Aunque con lo de hoy dudo mucho que ese tipo vaya a exponerse a ser descubierto por lo cual pienso que lo dejara tranquilo por algunos días, pero siempre tenemos que estar alertas.

Camus: sin duda alguna, está misión cada vez comienza hacer más interesante - dijo mientras veía al techo.

Continuará...

Camus: Él príncipe de los hielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora