。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Let go - Olivia Lufkin] ࿐ྂ
—— —͙ – --
Dios, Mueve el trasero Yuri se que estás despierta- Esa era sora, Llevaba 15 minutos esperando a la rubia y gritando a través de la puerta, buscando alguna señal de vida, hubiera entrado por la ventana pero está estaba cerrada. Y Para cuando sus plegarias de que saliera por fin se escucharon Yuri abrió la puerta, o eso creyó al principio ya que de hecho era su hermanito menor.-Ah, hola sora, Yuri dice que no se demora.- dijo el pequeño niño de unos 9 años aproximadamente.
-Bien, gracias Yushiro- Le sonrió al chico y este volvió adentro de la casa. Y tuvo que esperar unos 5 minutos a que la rubia se dignara a salir y estaba a nada de tener un ataque nervioso.
-Ya era hora.- le dijo sora sarcásticamente. Sin embargo ella entendía porque se demoraba tanto, ya que estaba perfectamente arreglada como siempre. Desde el maquillaje hasta la elección de su pequeño bolso de mano. en cuanto a su atuendo, este consistía de una mini falta rosa de cuadros con una blusa blanca, acompañado de una chaqueta de jean Y zapatillas.
-Pues disculpa, yo no soy tan rápida como tú.- Le refutó la rubia mientras comenzaba a caminar y sora la seguía para después posicionarse a su lado. La chica de los piercigs pudo sentir la mirada de la rubia sobre si misma. Y entendió porque hasta que la volvió a escuchar hablar -Deberías dejar de usar todos tus atuendos de color negro, el blanco y el verde te quedan bien- dijo mientras seguían caminando.
A sora no le gusto para nada el comentario por obvias razones, y no pudo evitar ojear su elección de vestir. Pero se distrajo cuando la rubia comenzó a explicarle su salida de hoy. Simplemente pasearian y sora la acompañaría a comprar algo que vio en una tienda la semana pasada. Hablaron en la mayoría del camino, a pesar de que no compartían muchos gustos lograban encontrar distintos temas de conversación.
Y es que ambas chicas eran muy diferentes, Yuri era extrovertida y Sora introvertida. Yuri encajaba con el estereotipo de chica de los 2000s y Sora era una completa chica punk, según Yuri y el resto de las personas. Pero Volviendo al recorrido de las féminas, estas ya se encontraban en la tienda y se demoraron ya que La rubia insistió en mirar todo el lugar. Sora también echó un vistazo pero nada más. Y Para cuando salieron del lugar estuvieron paradas afuera de este unos segundos ya que Sora había recibido una llamada de su hermano y mientras conversaba por teléfono no le impido escuchar como alguien llamaba el nombre de Yuri desde lejos.
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ °
La rutina de Rindou era...
Bueno ni siquiera podría llamarse rutina. A excepción de cuando se levantaba e iba a la preparatoria y aún así se saltaba varias clases pero ese no es el punto. Ya que durante sus días donde menos se encontraba era en el departamento donde vivía con su hermano. Ambos salían la mayoria del tiempo y regresaban en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...