。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Hit em' up - 2Pac] ࿐ྂ
—— —͙ – -Después de esa pequeña escena en que la chica después de unos momentos le retomo el paso al rubio y ambos volvían a caminar al lado del otro. El chico moría de vergüenza al no saber de dónde había sacado las bolas de decirle aquello y actuar como el protagonista de un manga Shojō.
Pero esta pequeña preocupación quedó de lado al momento de ser reemplazada por un sentimiento de confusión y es que Rindou no sabía por qué pero se daría cuenta en unos segundos por que el camino hacia el departamento donde vivía la chica le parecía tan conocido, demasiado para su gusto, más bien a un punto escalofriante.
—Listo, es aquí— Dijo la chica deteniéndose en la entrada del establecimiento. Provocando que el alma del chico abandonara su cuerpo ante la sorpresa que le generó.
"... Me estás jodiendo.." fue lo que pensó Rindou. Por que disculpen lo pero no entendía porque no había visto nunca a Sora si literalmente él también vivía en el mismo complejo con Ran.
Pero simplemente decidió no mencionarlo hasta encontrar una respuesta a toda su confusión.
—Bueno gracias por todo rindou.— Le sonrió la chica no tanto agradecida por el viaje sino por hacerla sentir mejor. Por su lado rindou se avergonzó otra vez al saber a que se refería. Pero seguía con sus dudas acerca de todo el asunto con la residencia de la chica, así que se le ocurrió una idea para aclarar su confusión aunque sea un poco.
—Si quieres puedo acompañarte a tu piso, ¿En cual vives?— Le preguntó con la esperanza de aliviarse un poco pero lo que le dijo la chica lo metió en un laberinto mental.
—En el 10— Rindou se iba a volver loco, juzguenlo lo que quieran otra vez pero el vivía en el mismo piso con Ran. Y eso era mucha coincidencia para menos de 5 minutos y lo asustaba. Pero dejando eso de lado, siguió conversando con la chica cuando entraron al establecimiento e incluso cuando se subieron al elevador.
Y ya estando en el piso 10, Divisó su departamento, el cual estaba al principio del pasillo dejando solo el departamento del final de este. Seguía a la chica quien lo guiaba hasta el parecer al otro extremo del corredor. Y en su mente se repetía que era imposible que Sora viviera en esa unidad en específico, Y ya sabrán porque.
—Aquí e...— Estuvo apunto de decir cuando habían quedado al frente de la aparente puerta de la chica, la cual se abrió de la nada revelando a un chico joven pero aún así mayor que los dos de preparatoria, luciendo un seño fruncido. Y Tal parece que no notó a Sora, primero se dio cuenta de la presencia de Rindou, lo que pronunció aún más su enfado en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...