Capítulo 27

145 10 7
                                    

。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Doll Parts - Hole] ࿐ྂ
-- -͙ - -

La música sonaba en el departamento como otra noche cualquiera de fin de semana. Pero a diferencia de las otras veces donde la residencia de los Haitani rebosaba de gente con bebidad en sus manos y las paredes retumbando por el alto sonido del gran equipo de sonido, esta vez solo se escuchaba la música levemente si se pasaba por el frente de la entrada.

Aun así lograba sonar perfectamente en todo el departamento.

Luego de tener su rutina de clases normal el rubio y Sora volvieron como siempre al edificio luego de ir a almorzar en una cafetería cerca de su escuela. Ya era algo normal que los viernes en la tarde perdieran el tiempo, ambos habían proclamado el final de la semana como su día de descanso.

Ahora en el departamento del rubio a petición de el mismo ambos escuchaban una lista de reproducción que no parecía acabarse. Mientras se disponían a ordenar la colección de discos de Rindou, aún sin cambiarse el uniforme escolar, de lo único que se habían despojado eran de sus zapatos cerrados negros y sus chalecos de color oscuro pertenecientes al juego del uniforme.

Venían hablando del tema de ordenar los estantes desde que estaban en la cafetería. Por lo general el rubio los mantenia ordenados por artistas o género, sin embargo entre una cosa y otra cada vez que reproducía algún disco olvidaba colocarlo en su mismo sitio. Con las semanas paso a volverse un desastre, ya ni siquiera los colocaba en su estante y simplemente se quedaban varados en algún lugar de su habitación.

Sin más le pidió ayuda a Sora aprovechando pasar la tarde juntos, no se habían visto últimamente luego de la escuela, la última semana con los exámenes los tenían atareados.

Verse o salir a una cita se volvió la menor de sus preocupaciones.

Pero por fin habían terminado sus labores estudiantiles y podían pasar el día juntos de nuevo.

Y así es como llegaron a la situación actual. Ambos sentados en el suelo de la habitación del chico con un montón de estuches de CDs en el suelo debido a que habían sacado todos de los dos estantes para reorganizarlos, mientras reproducían uno que otro disco que les llamaba la atención de los cientos que habían.

La canción que sonaba de fondo era when you sleep de my bloody valentine. Los dos no hablaban mucho, parecían concentrarse más en el trabajo que debían hacer. Aunque la pelioscuro fue sacada de su trance al escuchar un leve tarareo que se diferenciaba de aquella canción y sabía a la perfección de quien era esa voz.

-When i look at you...i don't know what's real...- Rindou...¿Estaba cantando?. No creyó que jamás presenciaria aquello o bueno simplemente nunca le pasó por la cabeza.

-No sabía que cantabas.- Dijo acercándose sigilosamente al rubio, de modo que al decir eso lo sobresaltó de su posición llevándose un ligero susto.

-Por dios, olvide que estabas ahí...- Puso su mano en su pecho por el sobresalto, no lo culpen el silencio en la habitación era sepulcral sin contar los choques ligeros del plástico de los estuches de CDs.

-No cantas mal.- Habló tomándose un descanso de organizar y sentándose en la cama del chico.

-¿Gracias?...Adelante estoy esperando que digas que tú cantas mejor.- Confesó al ver la mirada curiosa que le daba la otra como si estuviera esperando algo.

Al escuchar su respuesta la fémina solamente se río. Además no pasó mucho para que Rindou tomara asiento a su lado.

-Tienes muchos discos...-

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora