。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [And So it When - The Pretty Reckless ] ࿐ྂ
-- -͙ - -
El grupo había vuelto a su normalidad como extras en una historia de romance, aunque no está de más mencionar que se habían acercado un poco más, principalmente Kakucho y Kiyo quienes comenzaban a interactuar más con el resto, pudiendo llevar una conversación con todo el grupo sin muchos tropiezos. Yuri y Shion seguían con su disfuncional relación pero ya era normal para los demás verlos peleados o en exceso de cariñoso. Ellos se balanceaban constantemente entre esas dos fases de su relación.Por otro lado Kakucho, él no hacía nada. No había mucho que decir de él salvo que era el más normal y más cuerdo entre ellos, definitivamente.
De hecho era el espectador juzgador.
Sí, él veía en primer plano como el rubio de lentes no se atrevía a dar algún paso con Sora. No es que hubiera hablado con Rindou sobre esto pero su teoría anterior había dejado de ser una teoría recientemente, cada vez se convencía más de los sentimientos del mayor.
Y creía que ya era hora de hacerlo entender eso, porque al parecer era muy cobarde e idiota para hacerlo el mismo.
En cambio a Rindou le encantaba jugar eso que llamaba "Sora te reto a que te des cuenta que me gustas", todo esto según él de la cicatriz en su rostro.
Y no pudo evitar levantar una ceja al ver desde su posición en su casillero, que era donde se encontraban todos cambiándose a sus zapatos de interiores, Rindou caminaba con un brazo por sobre los hombros de la chica de cabello oscuro y la acercaba para acortar la distancia y que ambos caminarán literalmente uno al lado del otro.
Por eso tampoco evitó preguntar aquello para molestarlo, luego de su primera hora de clases y ahora ambos chicos junto con Shion afuera del edificio de sus salones pasando su hora de descanso.
-¿Acaso tu y Sora están saliendo?- Preguntó indiscretamente Hitto haciendo que Rindou ante la repentina y elocuente pregunta, que por supuesto no veía venir, terminó escupiendo su leche de chocolate que había comprado en las máquinas expendedoras hace pocos minutos.
-Claro que no. ¿Que te hace creer eso?- Habló mientras limpiaba su boca con su antebrazo.
-Tal vez por que parecen una pareja.- Intervino Shion quien por fin hablaba en todo el rato.
-¿Tú también?-.Él rubio de la cicatriz en su labio no respondió más que con un encogimiento de hombros ante la acusación del otro rubio.
-Y también pareciera que te gusta ella.- Insistió Kakucho ya que ni pretendía dejar de lado el asunto, es como si quisiera presionar a Rindou, al cual le hacía bastante falta para darse cuenta de aquello.
-Claro que n... Bueno, ¡No lo sé!, mierda.- El Haitani comenzaba a frustrarse un poco debido a esto ya que lo estaban presionando, era obvio. Para tratar de aclarar su mente caminó hasta la entrada de la cafetería y se detuvo ahí, siendo seguido por sus dos amigos.
Kakucho cree que debía bajarle un poco a la intensidad si es que no quería terminar golpeándose con Rindou. Lo cual es una situación muy poco probable pero aún así uno era más impredecible que el otro.
Rindou descansaba su espalda contra la pared de ese sitio. Y viendo que estaba un poco más relajado Shion habló esta vez.
-Oye, no seas idiota, piensa un poco y te darás cuenta.-
-No hay nada que pensar, ella no me...- Estuvo a punto de negar el rubio cuando el y sus amigos fueron empujados levemente, ya que al parecer alguien camino apresuradamente justo por en frente de ellos. Y antes de voltear el rostro para ver de quien se trataba, escuchó la voz de Kiyomi y lo siguiente fue que esta paso por el mismo lugar que la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...