Capítulo 24

163 9 5
                                    

。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [No new world - Mass of Fermenting Dregs] ࿐ྂ
-- -͙ - -

-Adiós, chicos.- Se despidió la fémina con un saludo de mano. Siendo imitada por el rubio quien no dijo nada en su lugar.

Se dieron la vuelta dejando atrás al otro rubio y al menor heterocromatico. Iban de regreso camino al departamento. O bueno mas bien era Rindou quien iba a acompañar a Sora ya que no iba a ir directamente a su casa. Según lo que le dijo a la de cabello oscuro se encontraría con Ran en otro lugar.

Habían pasado 2 días desde aquella pequeña discusión suya. Y las cosas habían quedado aparentemente bien. No es como si fueran a mencionar el tema de cualquier modo.

Pero si podríamos decir que estaban algo incómodos y estaban manteniendo su distancia.

Sora suspiro ante esto, era raro tener al rubio a su lado pero que las cosas fueran así.

Sus conversaciones eran triviales y la pelioscuro estaba aterrada de que las cosas se hubieran acabado para ambos.

Rindou por su lado se había dado por vencido. Metió la pata al decir aquello, de seguro espantó a Sora y de seguro sería cuestión de tiempo para que dejaran de hablarse.

Tal vez lo último sea algo exagerado de parte del otro. Pero así es como veía la situación.

Y es algo divertido, ya que ambos estando en ese contexto preferían estar incómodos a que no estar con el otro.

Mientras ambos caminaban sin decir nada, sumidos en sus propios pensamientos. Los autos de las calles paseaban apresuradamente, lo cual era lógico considerando que eran las 12. La hora justa donde todos salen a almorzar.

Y con lo ajetreada que es Roppongi incluso de día el trafico era bastante notable. Pero ambos se habían acostumbrado a ese hecho.

La chica algo aburrida comenzó a dar pequeños saltos para acelerar su paso. El rubio no notó su figura hasta que ya se encontraba con la chica a unos metros de él de espaldas.

No le prestó mucha atención al principio. Estaba más concentrado en mirar a los alredores tratando de no concentrarse en los pitidos de los autos.

No fue hasta que giraron en una cuadra que por fin salieron de aquella calle principal repleta de bullicio.

Ahora con el ambiente un poco más silencioso el chico pudo distinguir un leve tarareo que provenía de la más baja.

Se escuchaba sumamente armonioso y extrañamente familiar, y así fue que mientras trataba de concentrarse en adivinar dicha canción, aquel tarareo se convirtió en palabras saliendo de la boca de la chica con cierta ritmo.

Estaba cantando.

-...Do what you want to do. What you want to. Be what you want to be what you want to.-. Reconoció esa melodía y esa letra al instante y no pudo evitar ensanchar sus cuencas debido a un hecho que lo golpeó como un tren. Además de el hecho de que era la primera vez que escuchaba a Sora cantando en este contexto. -Go on step on me.- Al parecer la chica solo se sabía esa frase de la canción ya que lo siguiente que hizo fue volver a tararear.

Rindou apresuró su paso y se posó delante de ella, ocasionando que ambos detuvieran el paso. El rubio la miraba con una expresión entre asombro, incredulidad y emoción.

La fémina solo esperó a que se propusiera a hablar sin decir nada.

-¡¿Escuchaste el CD que te di?!- Preguntó aún sin creerlo. Ganándose una expresión confundida de Sora. Y es que porqué razón no lo escucharía.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora