Capítulo 29

153 11 8
                                    

。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Summer Bummer - Lana del rey] ࿐ྂ
-- -͙ - -

Luego de una clase de casi dos horas enteras de matemáticas el pobre cerebro y las neuronas de Shoji no daban para más. Trato con todas sus fuerzas de prestar atención pero se rindió casi a lo último, agradecia que ese tema en específico fuera algo que entendiera para no tener que estudiar intensamente a la hora de presentar su examen.

Tenía su cabeza reposando en su mesa con su libreta aún abierta al frente suyo. Escuchó de fondo como varios de sus compañeros salían del aula finalizada la clase.

-Shoji, saldremos a la pizzeria. ¿Vas a comer Tambien? - Su amigo de cabello corto le toco el hombro para avisarle. El de pelo oscuro levantó su rostro y algo adormecido respondió. Le estaba pasando factura no haber dormido nada la noche anterior. A eso se debía principalmente su falta de concentración en las clases y falta de energía.

-Ahh sí, toma.- Sin más sacó de su billetera el dinero que le correspondía pagar a cada uno.

Sin más el resto de sus amigos que conformaban 4 personas se fueron al dicho lugar.

-¿Tú no vas, Kira?.- Le preguntó a la de cabello colorado con su rostro devuelta en su asiento pero ahora dándole un vistazo a su compañera.

-Nah, estoy harta de caminar.- Rodó los ojos recordando como perdió el tren de hoy y tuvo que correr hasta la siguiente estación para poder tomarlo. Mientras ambos seguían conversando sobre el día anterior de cada uno, la fémina se había movido de asiento para hablar mejor con el pelinegro.

-Juguemos cartas mientras los otros vuelven...- De la anda propuso el más alto quien hoy vestía un par de jeans negros, una camisa con cuello alto mangas largas del mismo color y una chaqueta algo grande de color gris. Sacó de su mochila las cartas de UNO que no podían faltar en sus útiles.

No pasó mucho y luego de barajar las cartas y repartir las en 7 para cada uno comenzaron la partida. Shoji sonrió emocionado presenciando el +4 de color negro, pero no canto victoria inmediamente porque sabía que la fémina jugaba bastante bien.

Estuvieron un buen rato tirando y

también conversaban en ese tiempo muerto del juego, y Shoji por supuesto muy casual y calmadamente comentó el suceso de hace días con su "enamorado".

-Tome tu consejo del otro día.- Hablo mientras evaluaba las opciones que tenía para lanzar sus cartas. -Le di un cumplido al chico que me atrae.-

-¡Esoo!. Tranquilo que lo traes loco, Shoji.- El mencionado se río ante la frase, y también porque sólo era cuestión de tiempo para que Ran A.k.a la persona más heterosexual que conoce ceda a sus avances. Que habían continuado desde hace días. Eran cosas simples, evitaba decirle gonorrea y procedía a darle los buenos días.

-Obviamente.- Giró los ojos con confianza. Y es que nunca fue la clase de persona que se guardaba este tipo de pensamientos, es decir, siempre hacía un movimiento, primero porque es un chico muy inquieto, y segundo tampoco le gusta guardarse sus sentimientos.

-¿Que te dijo?.- Repitió la misma pregunta una y otra vez emocionada, inclinándose hacia adelante.

-No tuvo tiempo de decir algo, le dije eso y me fui...-

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora