Capítulo 36

117 11 0
                                    


。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Hades in the dead of Winter - My dead girlfriend] ࿐ྂ
-- -͙ - -

Si Ran tuviera un dólar por cada vez que encontró a Rindou en una crisis emocional en menos de una semana, tendria dos dólares. Lo cual, si lo piensas bien, no es mucho pero es raro que haya pasado dos veces.


En realidad, el problema no era que se desahogara o se sintiera mal. A todos les sucede en algún momento. El verdadero problema era que justamente la razón de ésta depresión suya fuera ni nada más ni nada menos que su ex novia.

Y no cualquier ex de Rindou.

Tenia que ser Sora.

Lo primero que Ran hizo fue tomar aire y pensar lo siguiente:

"Dios, Ayúdame y ayudalo".

Muy curiosos los pensamientos del Haitani, considerando que es la persona menos indicada y religiosa para decir algo así.

Pero ese no es el punto.

Cuando terminó de evaluar la situación por encima, se acercó a su hermano, quien al notar la presencia de Ran, inmediatamente metió su rostro entre sus palmas para evitar que viera su rostro lloroso.

—Vamos, no lo ocultes.— Ran tomó asiento justo a su lado y lo rodeó con su brazo para acercarlo a él. —No te juzgaré ni nada, desahógate con tranquilidad— Dijo con compresión y algo de tristeza por su hermano. Aunque tendría que asumir las consecuencias de esto más tarde, tampoco iba a dejarlo a su suerte. Al menos hasta que se calmara, a fin de cuentas el sabe lo que significa esa chica para Rindou, a pesar de creer que la había superado.

Rindou soltó un par de lagrimas más mientras hundía su rostro en el hombro de su hermano.

Al calmarse un poco, Ran no perdió la oportunidad para preguntar al respecto.

—Voy a asumir que haz estado así últimamente por esto.— Su hermano de hebras largas asintió con la mirada perdida. 

—Intenté ignorarlo. Pero, ¿Sabes?, es muy difícil sacarla de mi cabeza. Y es absurdo toda esta situación, pasaron años no debería afectarme.— Se quejó el menor con un tono de voz irritado.

—Tal vez nunca la superaste del todo...— Comentó el más alto en voz baja.

—Pensé que se me olvidaría en unos cuantos días. Pero esto ya es mucho, me está afectando demasiado y pienso en ello todos los días. En ella, en la ruptura, en e hecho de que es mi culpa todo.—

"Aquí vamos." Fue lo que pensó Ran al escuchar la desesperación de su hermano.

—Solo para aclarar, ustedes eran muy jóvenes, no estaban listos para tomar desiciones tan importantes y eso está bien.— Trató de razonar pero solo se ganó una mirada con desdén del otro pelimorado, así que optó por cerrar la boca.

—Pues ya no importa. No es como si ella y yo nos fuéramos a volver a ver. — Giró los ojos algo molesto.

Molesto e irritado con la situación, sobretodo consigo mismo.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora