Capitulo 23

144 10 6
                                    

。・:*˚:✧。

︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Without You - Anna Tsuchiya] ࿐ྂ
-- -͙ - -

Aún en la sala de ensayos, la chica seguía partiéndose la cabeza con aquel pensamiento intrusivo.

No, no. Eso sería imposible de creer sobretodo para ella. Era tan confuso, pero tuvo que dejar sus dudas para luego, se dirigió al rubio en la puerta.

-Rin, ¿Ya terminaste?- El rubio asintió con su cabeza ante la pregunta. -Bueno, recogeré mis cosas. Dame un segundo.- Y sin más se fue hasta el lugar donde tenían sus pertenencias.

-Hola Rin.- Esta vez fue Akiteru quien se acercó a la puerta con Rumi siguiéndolo.

-Oh, Hola.- Trato de parecer normal con una ligera sonrisa. No se iba a dejar ganar por un ENTP. Que vergüenza.

-Dios mío, Aki. Es muy lindo de cerca- Chilló la de cabello largo aferrándose al brazo del castaño como si el rubio no estuviera ahí.

-Gracias.- Soltó un risilla el de los tatuajes que provocó un chillido en Rumi.

-Bien estoy lista.- Volvió Sora con los demás, pero esta vez con su mochila en su hombro y el estuche de su guitarra en el otro.

-¿Por qué no invitas a Rindou mañana?- Hablaron los dos integrantes de la banda al mismo tiempo.

-De todas formas lo iba a hacer-

-Espera...¿De que hablan?- Intervino el rubio sin comprender.

-Verás, nos inscribimos en un evento de bandas y es mañana. Pensé que podrías pasarte por allá.- Explicó la fémina saliendo del aula.

-Claro, solo dime la hora.-

-Bueno, perfecto entonces- Exclamó emocionada la de cabello largo. -Si quieres se adelantan, nosotros cerraremos Sora.-

-¿Nosotros qué...?- Cuestionó el más alto ya que no sabía en qué momento lo habían comprometido con aquello.

-Bien, adiós.-

Y sin más los dos se fueron por los pasillos en dirección a la salida del lugar.

-Sabes, ellos se ven muy lindos juntos.- Sonrió enternecida la chica.- Casi parecen tan enamorados que dan asco- Habló la de cabello largo mientras ella y el más alto salían del lugar, no dijo lo último con ánimos de ofender, era más bien una exageración.

-Puede ser...- Se ahorró de mencionar sus sospechas de Sora como el posible Crush del rubio por el momento. -Pero aún si fuera el caso...- Habló llamando la atención de la fémina quien giró su rostro hacía él. -Sora se complica mucho con este tipo de cosas, incluso cuando estábamos juntos. No es que nuestra relación fuera mala o imposible, hubieron momentos en los que si parecía ir bien, pero no es como si estuviéramos enamorados para batallar por ello.- Explicó lo último con un tono cursi sarcástico para revelar su punto. Y la teñida lo escuchaba atentamente -A lo que quiero llegar es que sí esos dos andan en algo no estarán juntos por arte de magia ya que se ve que son personas muy complejas.-

-Pero tienes razón. Ella es muy reservada y casi parece evitar a las personas hasta cierto punto.- Añadió la chica mientras caminaban hasta la estación de trenes. -Wow, Akiteru. Eres muy observador.- Elogio ganándose una sonrisa engreída del chico quién reía y asentía ante aquello.

-Que te puedo decir...-

-Pero observador en plan de que usas las debilidades de los demás para tu propio beneficio. Das miedo, manipulador.- Acuso la chica mientras miraba fijamente a Teru.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora