Capítulo 30

98 9 5
                                    


。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [W.D.Y.W.F.M - The neighbourhood] ࿐ྂ
-- -͙ - -

"No debi haber aceptado salir con él esa noche..."

Cuando llegó la noche en toda la ciudad también se le dio la bienvenida al momento mas esperado para los estudiantes de ultimo año de la preparatoria de Roppongi. Es decir, su fiesta de graduación.

A pesar de los gritos y desacuerdos por los colores de la decoración, la bebida y la comida, sin mencionar que se dividió más de un grupo por las votaciones del comité de la fiesta, las cosas salieron bastante bien.

Todos iban vestidos medianamente formal pero no les impidió que hicieran un desastre en el salón alquilado, aunque eso es lo que pasa cuando sumas adolescentes más hormonas y alcohol. pero aún así disfrutaron la fiesta.

El rubio y la de cabello oscuro fueron obviamente como pareja ya que prácticamente eran "la pareja de la escuela", quien diría que fueran tan relevantes.

Kiyomi invitó a Mei y por supuesto bailaron juntas de manera muy tierna.

En el caso de Akiteru y Yuri ambos fueron solos argumentando que no necesitaban una pareja para la fiesta. Pero la verdad es que el castaño recibió mas de una invitación de sus compañeas de año, aunque las rechazó amablemente.

Pero eso no es lo que importa actualmente.

Hay que retroceder unas horas al momento en el que los hermanos mayores de Sora y Rin los acompañaron al lugar de la fiesta. Luego de despedirse de los graduados ambos quedaron solos.

-¿Que tal si vamos a tomar algo?. Hoy estoy de buen humor- Sugirió con esa sonrisa que vivía instalada en el rostro de Shoji. Ran al escuchar esas palabras no se fío ni un un poco del mas alto, menos aún cuando trataba desesperadamenre de no quedar a solas con el mayor por el suceso de la otra vez.

No es que le incomodara su presencia pero debía admitir que no le gustaba la sensación en su estómago y el nerviosismo que tenía cada vez que estaba con él. Pero aún con todo lo que trató de resistirse, accedió cuál estúpido.

Así fue como terminó sentado en la barra del bar con el pelioscuro.

La verdad tenía ciertas suposiciones de lo que sería una salida con el chico y en todos los escenarios terminaba golpeándolo. Pero vaya que se sorprendió al ver que podía mantener una conversación interesante con el universitario.

No es que fuera a admitir eso de cualquier forma.

También fue gracias al factor del alcohol que logró soltarse un poco al igual que su acompañante.

Shoji parecía mucho más llevadero con unos tragos encima, se reía sonoramente pero sin ser demasiado escandaloso.

En ese tiempo le dedico varias miradas laterales al chico.

Y cada vez que lo hacia caía en la culpa.

Principalmente por el beso y porque no tenía planeado decirle a su hermano una sola palabra.

Ran no explica como es que termina en estas situaciones.

┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚   °

Puedo quejarme durante horas sobre las cosas que me molestan de Shoji si me dieran la oportunidad. Empezaría nombrando sus bromas de mal gusto, seguido por su hobbie de molestarme, entre otros.

Pero la cosa que más me molesta hasta el punto de querer gritar es que cuando estoy con él me dejó llevar demasiado por sus palabras...

Shoji actualmente estaba hablando sobre una de sus materias en la universidad, el cómo fue que hizo una presentación el otro día que terminó en un desastre pero con una nota casi perfecta. El mayor decía cada palabra con una risa intercala.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora