。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Bathroom - Montell Fish] ࿐ྂ
-- -͙ - -
Sora no estaba acostumbrada a salir temprano de su trabajo, con temprano se refiere a antes de las diez de la noche. Tal vez los astros se alinearon y por eso salió a las cuatro de la tarde.
La pelioscuro estaba equivocada al dejarle los acontecimientos de su vida a él movimiento de los planetas, la astrología y a cosas como el universo. En realidad, cerraron temprano porque a la mañana siguiente harían la jornada de fumigacion que hacen anualmente.
Y la de apellido Ikeda lo sabía muy bien. Aún así decidió atribuirle aquello a una fuerza externa.
Ella sola se entendía.
El camino al departamento compartido que llamaba hogar por los momentos, era bastante corto. Considerando que su trabajo, su universidad y su hogar se encuentran en la misma zona, todo quedaba relativamente cerca.
Era un buen vecindario, ni muy bullicioso ni muy tranquilo. Bastante normal para estar en Tokyo.
Totalmente opuesto a Roppongi, donde siempre hay tráfico, siempre hay gente en las calles, el centro se llena, los locales se llenan, y eso es a plena luz del día. Luego de que oscurecía, las luces fluorescentes de las pantallas en el centro y los letreros de los lugares, quemaban los ojos.
Ella no vivió la famosa "vida nocturna" de ese lugar. Sin embargo, conoce a alguien que la vivió muy bien.
Sora por su parte, cuenta con los dedos las veces que salió de noche cuando aún cursaba la universidad en Roppongi.
Tiempos oscuros a decir verdad.
Pero si puede decir con seguridad que es alocado, es la palabra más acertada diría.
¿Cómo explicas que la gente aún a las seis de la mañana estén en clubes?. Eso dice mucho.
Además todos se conocen en ese distrito, claro, siempre es frecuentado mayormente por turistas, pero para los residentes de ahí, nadie es desconocido.
A lo que Sora quiere llegar es que, es una ciudad muy ajetreada. Demasiado para su gusto. Simplemente no iba con ella. Claro, nunca lo supo hasta que empezó la vida adulta y descubrió que esa vida no era para ella.
Eso es lo que dice y explica cuando preguntan la razón de su mudanza.Aunque hay otra explicación muy sencilla que va de la mano con esa.
Roppongi siempre será la zona de Ran y Rindou. Es decir, literalmente. Ellos saben hasta con qué pie cojea la gente de ahí.
Y créanme...si ustedes también terminaran una relación con la que no quedaron en buenos términos y encima tu ex fuera un potencial delincuente/mafioso que le rompe los huesos a la gente y controla todo Roppongi con su hermano, ustedes también se mudarian.
Bueno, es algo de lógica.
No es que Sora tuviera miedo de alguno de los dos, es sólo que...cuando sales con alguien como Rindou a nadie se le olvida.
¿Recuerdan que mencione que todos se conocen en Roppongi?.
Ahí está. Saquen sus conclusiones de lo que pasó con Sora en su primer año en Contaduría.
Pero dejando ello de lado.
Por fin la de cabellos largos llegaba a su departamento vacío, sabía que estaría solo, ya que Akiteru dijo esa mañana algo sobre dormir en casa de un amigo. Así que la de ojos oscuros no esperaba toparselo más ese día.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...