Capítulo 26

127 12 1
                                    

。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Tell me - Trapnest] ࿐ྂ
-- -͙ - -

El día siguiente y luego de los acontecimientos en el hospital y que Rindou se fuera, ambos se fueron a sus respectivos departamentos. Rindou necesitaba descansar y Sora debía pasar el susto del momento.

Pero acordaron salir el día siguiente en una cita.

No tenían ningún plan en mente simplemente cuando llegó la tarde se reunieron en la planta baja del edificio. Sora al salir le dijo a su hermano que saldría con Mei. No tenía planeado decirle por lo pronto a Shoji sobre esto. Debía encontrar el momento perfecto ya que no quería que le diera un infarto a su corta edad.

Al bajarse del elevador arregló su flequillo tratando de que luciera perfecto. También arreglo sus medias a la rodilla y se adentró al pasillo. Fue recibida por un repentino golpeteo en su brazo que la asustó.

Mientras calmaba sus latidos por el susto se giró para ver a Rindou que ya la estaba esperando abajo.

-No me asustes así, estúpido.- Se quejó dándole un ligero golpe en su brazo.

-Claro...claro.- Fue todo lo que dijo antes de ponerse a detallar a la chica. El siempre creía que ella estaba bonita pero hoy notó que se había esforzado en su apariencia, al igual que cada vez que salía a algún lugar. No pudo evitar sonrojarse al verla...Su atuendo era muy bonito, desde la falda de cuadros y las medias, hasta su maquillaje y el piercing de su labio. -Que hermosa...- Elogió observándola de arriba a abajo enternecido.

-Gracias...-Bajo la cabeza nerviosa soltando unas risillas. No estaba acostumbrada a los elogios a decir verdad. -Tu también te ves muy lindo...bueno siempre te ves muy lindo...pero hoy...tú sabes a lo que me refiero.- Se calló al ver que no llegaba a nada con sus palabras. Sin más que decir ambos salieron del lugar con destino a quien sabe donde.

-Podemos ir a un café que hay en el central comercial es muy lindo...- Sugirió el rubio recordando repentinamente.

-¿Te refieres al que está en el 2do piso?.- El chico confirmó mientras se dirigían al lugar.

┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚   °

-¡Mira!- Exclamó emocionada la chica mientras corría y se separaba del rubio para irse directo a la entrada del cine del lugar al ver las carteleras de los estrenos.

Rindou no entendió hasta que notó la portada en las pantallas del lugar mientras se acercaba. Ahí entendió porque se emocionó tanto. Si estaba el cartel de la película liveaction de Nana, se estrenaba en algunos meses según lo que decía ahí.

Una vez al lado de la chica que saltaba y hablaba eufóricamente, se río un poco por la actitud. Ella era muy divertida.

-Vamos a tomarte una foto al lado del cartel...- Dijo mientras sacaba su teléfono y le hacía señas para que posara al lado de la pared con las pantallas brillantes.

Sora antes de posicionarse verifico que nadie la estuviera viendo y sin más sonrió a la cámara tímidamente. Luego de que el flash se apagó indicando que se tomó la foto corrió de vuelta al rubio observando la imagen.

-Dios...Me veo super pequeña...- Comentó riéndose.

-Es porque lo eres...- Bromeó rindou como si fuera algo obvio, que de hecho lo era.

Mientras  caminaban por el lugar el chico notó lo feliz y tranquila que se veía su ahora novia.

Pensar en eso le traía un sentimiento extraño en el pecho. No era malo pero...es irreal el como de verdad están juntos. No esperaba ver como seria su relación.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora