。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Jealousy, Jealousy - Olivia Rodrigo] ࿐ྂ
-- -͙ - -Sora y yo con el pasar de los días volvimos a nuestra rutina de siempre, estábamos en nuestra normalidad otra vez. Era casi igual a como todo era antes, es decir, hablábamos en clase y en los descansos otra vez, íbamos a su departamento o el mio regularmente, y aveces me enseñaba un poco a tocar con mi guitarra. Pero a pesar de que todo estaba bajo control, sentía una especie de tranquilidad extraña.
Simplemente no puedo esperar que todo sea perfecto y exactamente igual que antes. Por supuesto iban a haber cambios. Algunas cosas serían diferentes entre nosotros.
Y sí, me conozco lo suficiente como para saber que voy a sobrepensar todo esto.
El punto es que en parte, a pesar de que me sentía muy feliz de que nos volviéramos a hablar, aún me sentía extraño, como si nada hubiera cambiado. Es decir, sentía que nos encontrábamos en una situación en la que podía volver a pasar lo mismo de aquella vez.
Eso depende de mi básicamente. Pero aún así no puedo evitar pensar que no lograremos ningún avance.
Y mientras más pensaba, me di cuenta que esto se debía a una sola cosa en específico.
Sora y yo habiamos resuelto nuestro malentendido, pero en realidad jamás resolvimos exactamente el asunto del porqué pasó todo esto.
Más concretamente, nunca le di la respuesta que se merecía cuando me dijo aquello en el parque. Y en el fondo de mi mente tenía la necesidad de que debía hablarle sobre aquello.
Porque sino no me sentiría completamente bien conmigo mismo, sé que no estoy obligado a hablar de esos sentimientos si no quiero. Pero por una parte también sé que ella es la indicada para hablarle de eso, además de que siento que ella se merece saberlo.
Sino me sentiré con un peso encima durante todo este tiempo. Y obviamente no quiero eso. Es como si ese pequeño y minúsculo detalle fuera una pequeña piedra en mi zapato que me estorba cada vez que doy un paso. Y ante toda esta incomodidad decidí quitarla del camino.
Se que no va a ser fácil hacerlo, es decir, reunirme de valor y hablarle sobre eso. Pero debía hacerlo.
Y así fue como los siguientes días intenté iniciar el tema en alguna de nuestras conversaciones, pero no funcionó, simplemente me acobardaba o la misma conversación se desviaba. Tampoco es que tuviéramos muchas oportunidades de hablar a solas, ya que se acercaban los exámenes y Sora estudiaba en las tardes cuando no iba al club. El club de música, ese era otro tema, nunca la había visto ir tan seguido, ya que no era obligatorio ir todos los días, pero últimamente si. Lo que me permitió divisarla en más de una ocasión con aquel chico de cabello castaño de nombre Akiteru, y también me hizo darme cuenta que ambos estaban en el mismo club. Pero volviendo con lo inicial, Sora últimamente no tenía mucho tiempo al igual que él y cuando convivían era con el resto de sus amigos y por su puesto no iba a abordar el tema con ellos ahí.
Y ahora me encontraba en una encrucijada ya que comenzaba a impacientarse un poco. Inclusive llegué a pensar de que tal vez era inútil y simplemente no era el momento de decirlo. Pero casi inmediatamente ignore ese pensamiento, no necesitaba nuevas dudas ahora.
Tampoco tuve mucho tiempo de pensar en ellas cuando el toqueteo en la puerta de la entrada me sacó de mis pensamientos.
De inmediato descarte el hecho de que fuera Ran, ya que el tenía sus propios llaves y además estaba casi seguro de que no las había olvidado. Me levanté de ni lugar en la barra de la cocina y caminé hasta llegar a la puerta blanca. Sin abrir ésta hablé para saber quién era.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...