Capítulo 42

81 8 2
                                    


。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Vivo - Gustavo Cerati] ࿐ྂ
-- -͙ - -



Rindou había lidiado con toda clase de problemas amorosos.

Más de los que le gustaría admitir.

A lo largo de los últimos años se había metido en unas situaciones un poco jodidas. Las cuales se alejaban cada vez más de los problemas que en verdad eran importantes en una relación.

Como la comunicación.

El nunca fue bueno hablando las cosas y tampoco es la persona mas abierta y mas comunicativa, lo sabe y es consiente de ello.

El punto es, con tantas cosas pasando en su vida y su línea trabajo, había olvidado completamente lo que eran los problemas personales normales de una persona de su edad.

En vez de preocuparse por recibir un ascenso en su trabajo o encontrar al amor de su vida. Rindou estaba evadiendo impuestos, lavando dinero y tratando de exonerar sus cargos.

Bastante jodido la verdad.

Eso no lo hace mejor tampoco.

El único consuelo que tiene, es saber que existe alguien más en el mundo peor que él en ese aspecto.

Su nombre empezaba por Sora y terminaba en Ikeda.

El rostro y la expresión del pelimorado eran un poema. No podía creer lo que acababa de escuchar. Definitivamente la vida le estaba dando bastantes giros inesperados últimamente.

De qué modo va a explicar entonces que Sora esté hablando a través de la línea de su celular a las diez de la mañana, negando rotundamente los acontecimientos de ayer.

Disculpen lo, mejor dicho. Estaba lavándose descaradamente las manos del asunto y haciendo como si nada paso.

Si, era algo que ella hacía. Tomar decisiones o expresar algo sin tomar mucho en cuenta la otra parte.

Justo como en ese momento.

—Lamento lo de anoche. Supongo que tomé de más. No quise incomodarte— Fue lo primero que escucho y lo último que quería escuchar Rindou Haitani la mañana siguiente a su salida con Sora, y menos a través del teléfono. —Sólo olvida lo que pasó ayer...—

Rindou suspiró inconscientemente y cerró sus ojos, como si buscara algo de paciencia.

El sabía que eso pasaría, en el fondo, lo sabía.

La situación hasta le parece divertida. Sora era todo un comodín.

—No, Tranquila. No pasa nada.— Fue lo menos que pudo decir.

Y si, tal vez desde el espectador pareciera que Rindou se está rindiendo muy fácil. Lo lógico sería que insistiera un poco más o en el mejor caso le confiese sus sentimientos. Es decir, ya tenia un avance, Sora lo besó, eso era más que un hecho. Y él mejor que nadie sabía que no era la clase de persona que hacía ese tipo de cosas solo porque sí.

Entonces, se preguntarán, ¿Cómo es que Rindou, teniendo todo eso en cuenta, aún no ha hablado seriamente las cosas con Sora?.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora