。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [I'm in love - Tomoko Aran] ࿐ྂ
-- -͙ - -Me gusta rindou.
Me costo aceptarlo un buen tiempo. Habían pasado casi 3 semanas desde aquello. Nuestra pequeña amistad siguió como siempre sin contar el hecho de que nos volvimos un poco más cercanos. Y así como ésta avanzó, mis sentimientos también. Pudiendo comentarle a otras personas sobre aquello.
Y con otras personas me refiero a Mei. Quien únicamente dijo que estaba a la orden para cualquier consejo, así como ella y su pareja me informaron también de que si quería declararme o algo por el estilo tendría su total apoyo.
Pero yo no tenía ninguna intención de hacer aquello. Tal vez debería simplemente olvidarme de él y aceptar que no hay lugar para una relación o siquiera que correspondiera aquellos sentimientos.
Pero cuando tocó mi puerta en este momento, cuando ya había anochecido, pidiéndome estudiar juntos para nuestra prueba de mañana. Y al momento de dejarlo pasar, mientras Shoji nos preparaba café y de fondo habíamos optado por reproducir Is she my girl? de Inhaler a la par que nos enfocabamos en nuestros apuntes, no podía despegar la mirada del perfil del chico concentrado a mi lado con su tarea de fisica.
Rindou era muy bonito, casi parecía un ángel con su cabello rubio muy claro y sus lentes cayendo en la punta de su nariz. Nunca había visto a un chico tan lindo, Rindou no sonreía mucho a menos que no fuera de forma burlona, pero cuando lo hacía se veía muy tierno, como aquella vez que toque su puerta por primera vez.
Decidí apartar mi vista cuando vi a Shoji entrar a la sala para dejar nuestras tazas en la mesa, ambos agradeciéndole al mismo tiempo.
-Sora tenía razón, no eres tan irritante como pensaba- Habló el mayor mientras se recostaba en el marco de la cocina.
-¿Eso significa que te agrado?- le dijo rindou sonriendo tipicamente de lado. Shoji al notar la burla se acercó a la mesa, tomó la taza del menor y lo amenazó haciendo un gesto de escupir en su café.
-No- Le respondió con una mirada fulminante. Pero ignorando eso ambos siguieron Hablando con el mayor mientras bebían su bebida caliente y tomaban un descanso.
-Entonces, ¿Recuerdenme para cuando estudian?- Preguntó shoji a los de preparatoria.
-Mañana- respondieron al unísono. Dejando muy lejos de estar sorprendido a Shoji.
-Bien por ustedes- Les dijo mientras sorbia su café provocando un sonido que le irritaba al Haitani. Y es que el de cabello claro sabia que fue a propósito por como el mayor lo miraba fijamente. Ya era mas que obvio por las pocas interacciones de ambos jovenes que el mayor de cabello oscuro no soportaba al menor, y el ultimo ya comenzaba a hartarse de esto.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...