。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Artsick - Tricot] ࿐ྂ
-- -͙ - --Luces horrendo...- Expresó la fémina de cabellos oscuros al toparse con El semblante de su novio parado en la entrada de su departamento. No era raro que el rubio volviera con algún moretón, corte o incluso una nariz rota, pero cada vez que lo hacía la más baja comentaba lo mismo.
-Un "mi amor, ¿Que te sucedió?" vendría bien...- Le respondió en broma a la fémina acompañado de una risilla bastante agradable para los oídos de ella. -¿Tú hermano está?.- Preguntó mientras intentaba limpiarse la sangre seca en su rostro que comenzaba a incomodar.
-Nah...salió a quedarse en casa de un amigo.- Se encogió de hombros luego de darse la vuelta y adentrarse a la sala, siendo seguida por el más alto cerrando la puerta detrás suyo.
En los pocos segundos que llevaba ahí se percató con solo echar un vistazo que Sora estaba adormilada y con su pijama puesta, que consistía en un pantalón largo y una camisa algo grande. Pero volviendo a que estaba posiblemente recién despertada, una pizca de culpa creció dentro de el.
-Lamento despertarte...- Metió las manos en sus bolsillos apenado al ver como la otra ojeaba entre sus cosas un kit de emergencia.
-¿De que hablas?. Estaba escuchando música, pero había apagado las luces para no hacerlo después.- Se giró confundida al escuchar sus palabras.
Ambos se sentaron en la cama de la chica, bueno mas bien Rindou se recostó de la pared junto a la cama mientras Sora se sentaba encima suyo para limpiar su nariz.
-Igual...te debo una.- Observó a la chica que tomaba un algodón para comenzar a trabajar. A la vez que tomaba un mechon oscuro estre sus dedos, como estaba algo inclinada hacia el frente su cabello caía justo en su mandíbula. Lo enrosco en sus largos dedos pensando en como había crecido con el tiempo que llevaban juntos.
-Quiero cortar mi flequillo otra vez...- Comentó Sora ya percatandose de la mirada del otro sobre si misma, casi por inercia le habló.
-Lo tienes largo, creo que no te lo cortas desde que salimos...- Hizo una pausa por unos segundos tratando de recordar hace cuanto fue eso. -Hace casi un año ya...-
-Pensé en cortarlo para la graduación pero al final lo olvide...-Confesó mientras tomaba unas curitas con animales para ponerlas en los rasguños del rubio.
El otro solo tarareo en respuesta sin mucho que decir al respecto. En su cabeza rondaba el hecho de que ya tenían unos considerables meses saliendo.
Desde su graduación no habían hecho mucho, Sora únicamente había entrado a un curso de Arte para aplicar a la universidad pronto.
No tuvo mucho para divagar porque su atencion se fue a la falta del tacto de la chcia sobre su rostro, suponiendo que ya había terminado.
Algo cansado y adolorido debido a los leves moretones que tenía, cerró sus ojos sin más aún con Sora encima, quien parecía estar cabeceando un poco. Inconscientemente llevó sus manos por debajo de la camisa de la chica para posarla justo en su costado. Con sus dedos recorrió parte de su cadera y abdomen trazando dibujos invisibles en su piel, que actualmente era adornada por unas estrellas al lado de los huesos de su cadera impresas en tinta permanente.
Aun recuerda el día en que se hizo su primer tatuaje, era un fin de semana y se fueron de escapada porque la chica se antojo de un tatuaje al ver que akiteru se había hecho uno. Rindlu quién tenía una de sus amigas trabajando en la tienda de tatuajes donde se hizo el suyo le pidió el favor de que atendieran a Sora ese día. Y en menos de 2 horas ya había salido con las líneas en su piel que se mostraban cada vez que tenía un Jean bajo y un top.
ESTÁS LEYENDO
♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪
Fanfiction☁ . . .ᖘ ♡ ᖗ. . . ☁ ─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ あ な た Rindou fue mi primer amor. Y me gusta recordarlo de esa forma El tiempo que estuvimos juntos lo recuerdo claramente a pesar de que fue hace casi una década. Incluso después de terminar las cos...