Capítulo 20

129 13 4
                                    


。・:*˚:✧。
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ [Lucy - Anna Tsuchiya] ࿐ྂ
-- -͙ - -

-¿Hago el título corrido o separado?- Preguntó el rubio que casualmente hoy no traía sus anteojos y se encontraba actualmente en una habitación que claramente no era suya, en el suelo y con una lámina grande de papel a punto de hacer el título para el trabajo que actualmente hacía con la pelioscura de cabello corto.

-Corrido.- Respondió mientras seguía sin apartar la mirada del dibujo q una vez terminado pegarían en la lámina.

Sorprendentemente Rindou tenía una letra muy bonita, demasiado si la comparamos con la letra desordenada e ilegible de Sora. Por eso la chica no dudo en arrojarle esa tarea.

Y una vez que Rin término de escribir "Química Orgánica" y decorarlo con algunos marcadores de la chica, esta se acercó para pegar los recortes de algunas gráficas de ejemplo.

Básicamente habían terminado, solo debían esperar que la pega secara para asi enrollar el papel y guardarlo hasta mañana.

-Ya que terminamos...- Empezó a hablar la chica luego de levantarse del suelo e ir a hurgar en su estantería, al darse la vuelta, el rubio vio como sostenía en sus manos varios recortes y hojas de distintos tamaños. -Quiero pegar estos en la pared.-

Procedió a enseñárselo al rubio quien vsilumbro varios dibujos hechos por la chica de personajes de anime y pequeños paisajes o simplemente dibujos con acuarelas.

Entendió que debía ayudar a la chica a psarle los dibujos mientras ella recortaba la cinta adhesiva y los pegaba en la pared que daba con su cama.

-De verdad que dibujas bastante bien.- Dijo mientras tomaba en sus manos un dibujo de lo que parecía ser Misa amane de Death note, antes de pasárselo.

-Gracias.- Agradeció la chica con una sonrisa ya que sabía que el cumplido era enserió. Y es verdad, Sora dibujaba muy bien. No solo personajes también sus pinturas quedaban bastante decentes.

La chica estaba algo dudosa de contarle aquello a Rindou pero de todas formas lo hizo, no perdía nada.

-De hecho me gusta mucho dibujar y todo lo que tiene que ver con la pintura.- Confesó a la vez que se ganaba un "Me doy cuenta" de Rindou quien recién notaba la cantidad de material que tenía en su escritorio. -Mi meta es ingresar a una universidad de arte.- Rindou giró su rostro en su direccion algo impresionado ya que eso le daba entender que la chica de verdad hablaba en serio cuando dijo que le gustaba el arte. Se rascó la nuca algo avergonzada ya que no sabía si ella podía lograr eso en ocasiones. - Aveces me deprimo ya que no se si sea capaz. Pero... de verdad me gustaría hacerlo y voy a intentarlo. Aunque no es tan fácil, trataré de hacer todo para lograrlo.- Cada vez que hablaba un seño fruncido comenzaba a formarse en su frente, combinando con su semblante rígido. Estaba hablando en serio. Muy enserio mientras veía la pared fijamente. -Mi vida depende de ello. Si fallo en el intento todo se acabó para mí. ¿Entiendes?-

-La verdad no completamente pero entiendo el mensaje.- Dijo Rindou sin captar el trasfondo de ellas. -¿Y que hay de cantar?.

-Es únicamente un hobbie.-

-Pero..., de todas formas, sé que es fácil decirlo pero solo debes esforzarte, no quiero sonar mal pero... en serio creo que puedes lograralo .- Habló Rindou mientras se colocaba junto a ella para comenzar a recortar los adhesivos y pegar los dibujos, imitando a la chica.

Tal vez sus palabras pudieron haber parecido directas y desalmadas para otros. Pero estamos hablando de Sora, y el sabía como era ella de competitiva e independiente, y esas eran justo las palabras que necesitaba.

♡་༘𝒜 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓅𝒶𝒾𝓃 ─ 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora