(La canción no tiene nada que ver, pero es una canción que me ha encantado y quería compartirla con ustedes)
Osiris
Ha pasado una semana desde las buenas nuevas que me dio Trixxie.
Una semana desde que le hable a Jael.
Una semana de llamadas y mensajes resonando en mi teléfono.
Una semana que no he salido de mi habitación.
Mi cama se siente caliente, cómoda, no quiero salir de mi cama.
- ¡No, no puedes estar aquí, tienes los huevos para venir y presentarte en está casa después de lo que hiciste! - Escucho las voces camufladas de los gritos de mi madre y la voz de él.
Me cubro con las mantas la cabeza y respiro profundo.
Una...
Dos veces...
Siento las lagrimas rodar por mis mejillas, no sé cuantas veces he sentido mi cara mojada en estos días.
¿¡Porque sigues llorando!? estúpida.
Saco las lagrimas de mi rostro a pesar de que siguen cayendo, no se detienen
¿¡Porque no se detienen!? Porque...
¿Puede alguien morir por desamor?
Tomo mi celular del aparador y busco si alguien se ha muerto por un corazón roto, bueno, no, no es posible para mi al menos morir de corazón roto, aun no cumplo 50 años y no cumplo los parámetros de alguno de los requisitos para morir así.
Pero de las personas que lo tienen, me compadezco y los entiendo, se siente horrible el dolor, el vacío, el sentimiento de traición.
¿Por qué me duele el pecho como si me lo hubiesen clavado con algo?
¿Por qué amamos a quien no nos ama?
Preguntas.... Preguntas y más putas preguntas que cruzan por mi cabeza y sigo sin respuesta alguna.
¿Por qué me duele todo?
¿Acaso no me lo habían advertido? ¿Por qué sigues llorando? ¡Deja de llorar de una puta vez!
¿Por qué me trato así? Yo no hice mal alguno, así que, ¿Por qué me estoy castigando yo?
Me llena de rabia pensar en las veces que me engaño, me duele saber que fui tan ingenua en su cabeza, que fui un juguete con quien pudo hacer lo que le dio la gana
¡Maldita sea, le di mi virginidad!
¿Acaso eso fue poco para el? ¿Acaso no fue especial? No sintió mis nervios, ni se compadeció de verme llorar en sus brazos cuando entro en mi, ¿Acaso incluso sus consuelos fueron falsos?.
¿Cómo es que algunas personas tienen la facilidad de disfrazarse tan bien que aun ellos sabiendo que eres alguien incondicional para ellos, deciden lastimarte?
¿Por qué fui tan ingenua?
¿Por qué me duele tanto?
¿Por qué?
Después de lo que para mi fue una eternidad, que en realidad pudo haber sido solo unos minutos, llenos de preguntas sin respuestas, me cansé.
Y con una nueva determinación en mi corazón me siento en la cama.
No me dejaré morir de está manera por quien no vale la pena.
No hice nada malo, más que entregarme a él con todo lo que tengo, no fue mi culpa ni tengo que actuar como si así fuese, no dejaré que sus recuerdos me quiten mi esencia, ni mi luz, ni mi manera de ver la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿ME ODIAS?
General Fiction¡¿Perdón?! ¿Eso es todo lo que dirás? No sabes cuánto me arrepiento de haberte conocido. Lo digo mientras siento mi corazón romperse. Suelo corregir los errores ortográficos. 🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 No se permite adaptaciones de la misma. 👇👇👇👇 ⭐C...