CAPITULO XI

78 4 0
                                    


                * 3 MESES DESPUÉS *

Jael

Creo que voy a salir rodando de aquí 

Estoy en casa de Kaleb, se celebra hoy el aniversario de boda de sus padres por lo que aquí estamos todos reunidos.

Su familia es rica, ya que su padre trabaja en todo lo que tenga que ver con la industria de entretenimiento, son buenos en lo que hacen.

No sé más detalles al respecto porque no preguntamos por ello, cuando él dice algo que tiene que ver con la familia es porque simplemente quiere desahogarse o incluirnos en algo nada más y tampoco es que como si nosotros presionamos con preguntas al respecto.

Al menos en lo poco que he visto, son la típica familia rica y disfuncional como muchas que conozco y con la mía incluyéndose en el gajo.

Ya sabes, la madre florero que está perfecta y tiene todo tipo de respuestas perfectas para cada situación que se presente, el padre desinteresado y con sonrisas falsas para cualquiera, lo típico.

Pero, he de decir que se lucieron con la comida, está deliciosa en especial las costillas a medio asar, están sabrosas.

- ¿Nos piensas dejar sin comida a los demás o que? -. Me pregunta Lucifer mientras me observa atiborrarme con la comida que tengo puesta en mi plato.

Bueno, a decir verdad, parezco muerto de hambre y sin modales en la mesa, pero si puedo justificar mi comportamiento. Las reuniones de este tipo me enferman, ya saben, reuniones vacías y con ganas de llenar expectativas ajenas.

No es que no tenga una familia así, claro que la tengo, pero en mi caso no somos tan...obvios.

Puede ser festejo de aniversario y todo, pero lo único que se escucha hasta ahora aquí es cuánto han logrado, cuánto han hecho de dinero y así.

Definitivamente, los padres de Kaleb no me agradan y creo que yo tampoco.

Sus miradas están bastante fijas en lo que hago, bueno, que se aguanten. Estoy aquí por apoyo moral a mi casi hermano, que tampoco los aguanta.

- Mmm...no, pero, aprovecho está hermosa oportunidad de poder comer hasta saciarme y que mejor manera de hacerlo si de paso le hago saber a sus padres que no quiero agradarles -. Le digo a Fer con comida en mi boca, él solo sonríe y agita su cabeza suavemente de un lado al otro.

- Por cierto ¿Cómo estás con Osiris? ¿Ya lograste dormir con ella? -. Me dice mientras pone cara de interés y yo pongo mi cara de disgusto.

En estos tres meses que llevo tonteando con ella, nada sucede y ya me estoy frustrando por eso.

Pensé que sería fácil el estar entre sus piernas, es decir, me porto lindo con ella, la saco a pasear, a cenar, hago cosas estúpidas como desperdiciar mi tiempo con la madre de esa marginal y es otra que habla hasta decir no más, y ella ¿Con que jodidos me paga?.

Con besos y gracias y cuando intento ir más allá me pone escusas de mierda y ya estoy a punto de mandar todo a la mierda.

- No, no lo hemos hecho aún, porque no se deja, me tiene como estúpido con escusas, pero de mañana no pasa. Cómo que me llamo Jael Johnson -. Le respondo con una gran sonrisa, ya que mañana será sábado, la sacaré y haré que ese día sea mía.

- Bueno, te deseo suerte con eso, aunque insisto que vas a terminar mal parado por tu insensatez, aunque lo bueno de esto, cuando todo termine te veré de rodillas a sus pies -. Me dice con una sonrisa en el rostro el malparido este.

¿ME ODIAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora