Prólogo 👾

36.3K 1K 234
                                    

[🎮]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La vida te pone cosas tan inesperadas, tanto que jamás te imaginarías en ser una persona tan reconocida y amada por las personas... Gracias a ello puedes conocer a la persona que te hará sentir tu romance adolescente.

Nunca te imaginas todo lo que la vida tiene para ti, sufres, lloras, sonríes y eres feliz porque de eso se trata la vida, de vivirla....

Esta historia es sobre un amor adolescente, lo es, lo que para algunas personas puede ser aburrido o tedioso. Te podrás reír, llorar y sentir millones de emociones...

También se trata sobre sentir la fama, decepción y realidades. Lo que es la vida adolescente a través de la fama.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaa! empezamos con el prólogo de esta nueva historia que fue petición de ustedes! Temática Streamer.

Ya saben todas las aclaraciones. Esto es solo ficción, sin contenido +18 y siempre manteniendo la realidad con la ficción, la protagonista siempre suelo poner nombre y está vez será: Lily.
Pero ustedes pueden imaginarse a como quieran, solo yo me siento cómoda teniendo un nombre fijo.

Las actualizaciones aún no la sé.

Quisiera no empezar rápido pero tampoco quiero hacerlo aburrido.

Singame en mis redes sociales:D

Instagram: Sehunjals
Twitter: Se.hun Jals
Tiktok: Chanretbul.

W H O? - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora