🥀13

1.6K 225 69
                                    


Al día siguiente Jimin se había levantado temprano para desayunar, la noche anterior le fue difícil consolar el sueño pensando en su entrenamiento y el imaginar como actuaría frente a Vante lo ponía aún más ansioso.
Jungkook lo había reconfortado explicándole que usualmente el primer entrenamiento no duraba mucho porque solo era una pequeña introducción —"Si se alarga a más de una hora es porque definitivamente le gustas al jefe"— es lo que el más alto le había dicho.
Cuando se llegó la hora, caminó hasta el salón que su amigo le había mostrado previamente y para su sorpresa el jefe ya se encontraba dentro.

— Adelante...Buenos días Jimin — habló el castaño cruzado de brazos — Espero que disfrutes el entrenamiento.

El rubio solo asintió y se acercó hasta donde se encontraba el más alto.

—Toma — indicó Tae a la par que le otorgaba un arma — ¿Estás Listo?.
Jimin tomo el arma dudosamente para luego asentir entusiasmado.

— Si.

— Bien, te explico — mencionó el contrario mientras sacaba maniquíes de cajas gigantes — usualmente no usamos estos porque los chicos a este punto ya dominan los tiros e incluso llegamos a pensar en desecharlos.

Vaya vueltas que daba la vida.

— Por lo que ví ya tienes conocimiento acerca de cómo sostener un arma — continuó— el siguiente paso sería agilizar el tiro.

Después de colocar los maniquíes en sus respectivos lugares, Tae se acercó nuevamente hasta el rubio.

— ¿Listo para la acción? — alzó una ceja.

— Sip.

Lindo, pensó Taehyung.

—Bien, ponte a un costado de mi, así será más fácil — musitó el castaño.

El más bajo asintió e hizo justo lo que el jefe le pedía.

— Debes tomar el arma firmemente y poner tus pies justo así — afirmó Tae — de esta manera evitas que el impacto te desequilibre.

— Okey — Jimin tragó duro al notar como el más alto se quitaba de un costado para ponerse detrás suyo y acomodar su mano sobre la de él.

— Tienes que enfocar tu objetivo y dirigir la boca del arma hasta este — susurró a centímetros de su oído — ¿Ves lo rojo que está ahí? — Jimin asintió — ahí es donde deberás dirigir el proyectil, trata de enfocarte más en la pistola cuando ya hayas localizado el objetivo.

El rubio se sentía ansioso, más por tener a Vante respirando extremadamente cerca de su oído que por el entrenamiento en sí.

— Bien, cuando te indique que dispares, deberás apretar el gatillo — continuó el castaño — no olvides mantenerte firme para evitar desbalancearte.

— Okey

— Dispara — gritó el más alto.

El sonido de un proyectil siendo disparado y el maniquí cayendo al piso fueron indicio de que había logrado el objetivo principal del entrenamiento. La sonrisa de Jimin cuando lo notó fue magnífica e hizo que el más alto lo mirara orgulloso.

— ¡ LO HICE ! — chilló emocionado.

— Puedes mejorar pero para ser tu primera vez lo hiciste molto bene — asintió el jefe.

— ¡¿POR DIOS VANTE VISTE ESO?! — soltó con entusiasmo — ¡LO HICE!

— Taehyung

— Eh?

— Mi nombre es Taehyung — dijo con tranquilidad.

— Lindo nombre... — masculló el más bajo al mismo tiempo que se dirigía hasta el.

Se quedó callado cuando de pronto las manos ajenas tomaron ambos lados de su rostro y sus labios fueron sellados por los contrarios. Jimin rodeó sus brazos al rededor del cuello del castaño y cerró los ojos con fuerza para disfrutar de aquel beso tan apasionado.

Ambos se separaron para mirarse expectantes.

— Gracias por el entrenamiento, espero mañana sea igual de interesante que hoy — mencionó el rubio para después caminar lejos de Tae.

Estaba apunto de tomar la manija cuando de pronto su muñeca fue tomada sorpresivamente y de un momento a otro su cuerpo se encontraba contra la pared del gran salón, Jimin solo alcanzo a soltar un jadeo justo antes de corresponder al necesitado beso. Las manos de Tae tomaban con posesión y firmeza su pequeña cintura mientras que su lengua profanaba cada rincón de su cuello. La respiración del rubio se hizo pesada al sentir como el contrario se deshacía de sus prendas con extremo cuidado y una leve sonrisa se formó en sus gruesos labios al sentir como el castaño entraba de a poco en su interior .

— Vante...

Temblaba pero se sentía tan bien, tan... perfecto que apenas podía formular palabras.

Tal vez Jungkook tenía razón y la clase debía prolongarse a más de una hora.


Nota del autor: Gracias por leer! Oigan, estaba pensando con quien emparejar a Jungkook y opté por que ustedes lo decidan ¿Con quién les gustaría verlo, con Yoongi o con Seokjin?, los/las leo 👀

PECCATORI || Vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora