Al cumplir su segundo día de estancia en la casa del campo, Jimin amaneció con la buena noticia de que su pie se había recuperado y solo tendría que hacer ejercicios de rehabilitación para prevenir otra lesión. Los chicos estaban aliviados al escuchar las noticias y esa misma tarde decidieron prepararse para partir a su nueva ubicación, mucho más alejada de la ciudad y por supuesto más segura que la anterior.
Esa misma mañana, Taehyung recibió una carta en respuesta por parte del señor Kim, pidiéndole que se encontraran en un casino a las orillas de Seúl.
Desafortunadamente creyó que su plan había salido a la perfección y lo primero que pensó en hacer justo después de llegar a la nueva ubicación fue reencontrarse con el mayor y tras alistarse partieron entusiasmados.
El camino estaba repleto de árboles gigantes y una exagerada neblina,por lo que Jimin pudo identificar se encontraban muy alejados de la civilización y esto lo hizo sentir aliviado, no habría manera de ser encontrado por los hombres que trabajaban para su poderoso padre.Al llegar a la nueva estancia, escogieron sus habitaciones y se instalaron, el rubio por su parte se encontraba cansado y decidió dormir.
— Utilicen está noche para adaptarse y descansar— habló Tae desde la sala — tuvimos un largo viaje.
Los miembros asintieron.
—Seokjin y yo partiremos a Seúl— volvió a hablar el castaño — están seguros aquí.
Jungkook, Yoongi y Hoseok se miraron extrañados.
— ¿Se puede saber el motivo de su repentino viaje? — preguntó Yoongi un tanto desorientado.
— Se puede decir que es información un tanto confidencial— habló por primera vez el consigliere — si todo sale como lo acordado les contaremos con lujo de detalle.
— Más les vale regresar con vida.
El jefe soltó una risa y dirigió su mirada hacia Jungkook
— Cuida a Jimin. — el contrario asintió.
Posteriormente ambos partieron en dirección a Seúl con altas expectativas y dos corazones latiendo más rápido que nunca.
Esto podría salir excelente o pésimo.
ESTÁS LEYENDO
PECCATORI || Vmin
FanfictionLa identidad de Vante es una incógnita para la policía de Seúl, el jefe criminal más sigiloso en la última década, nacido en Italia y con descendencia Coreana regresa a su país con el propósito de abarcar las zonas más adineradas de Seúl y poner en...