🥀32

130 20 3
                                    


" La policía de Seúl continúa con la búsqueda de los cinco mafiosos que lograron escapar la noche anterior, las autoridades alertan a la población a mantenerse pendiente y que cualquier información sobre su paradero sea comunicado de inmediato"
...

" La policía de Seúl continúa con la búsqueda de los cinco mafiosos que lograron escapar la noche anterior, las autoridades alertan a la población a mantenerse pendiente y que cualquier información sobre su paradero sea comunicado de inmediato"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
" Se ha comenzado un intenso operativo para dar con su paradero, testigos a los alrededores de Zona roja aseguran haberlos visto huir a toda velocidad en un auto deportivo rojo, sin embargo no se tiene información acerca del paradero del auto"

Namjoon apaga la televisión a la par que se levanta de su asiento en la gran sala de su mansión, se dirige a pasos sigilosos hasta la habitación del rubio y toca suavemente.

Toc toc

No recibe respuesta.

Toc toc

Vuelve a quedarse sin respuesta y una oleada de preocupación lo invade, decide entrar a la fuerza y se topa con un Jimin durmiendo sobre la cama de su habitación.
El menor escuchó como la silla a lado de su mesa de noche era arrastrada y abrió los ojos rápidamente.

— Hijo... no hemos hablado desde que llegaste — Dios como aborrecía su tono de falsa preocupación. — sé que no haz visto las noticias pero tus amigos han sido descubiertos.

¿Qué?

No, no, no ...

— Lo siento, supongo que es la señal para que dejes de lado tus caprichos y vuelvas a retomar tu vida aquí — se encogió de hombros dejándose caer sobre la silla — es donde perteneces.

Vida.

Sintió un fuerte dolor punzante en el pecho, el no pertenecía aquí, nadie debería pertenecer a un lugar como este. Y mucho menos podía llamarle vida.

— Por qué me odias tanto — cuestionó confundido — ¿Qué he hecho para merecer tu desprecio?.

El más alto se revolvió en la silla, una mirada confusa se posó sobre el, odiarlo, claro que no lo odiaba, ¿por qué pensaría eso?.

— El mundo es un lugar peligroso Jimin — musitó— tengo que protegerte de todo daño.

ja.

Esto no es proteger papá — masculló el rubio — toda mi vida he estado encerrado dentro de las cuatro paredes de este cuarto, no he recibido más que humillaciones de tu parte, la tristeza me consume con el simple hecho de respirar el mismo aire que tú.

¿Qué?

No sabes lo que dices, ese Vante te ha llenado la cabeza de ideas estúpidas — espetó Namjoon antes de mirar su reloj.

Jimin se mostraba firme ante su postura, casi como si no temiera más al hombre que tenía enfrente.

— No, yo fui quien decidió irse de aquí — respondió — yo lo busqué y me uní a ellos por mi cuenta.

— Ahora ellos deben pensar que los traicionaste.

Las palabras llegaron como un golpe hacia Jimin, aturdiéndolo y desestabilizándolo.

— P- pero, tú me enseñaste la carta — espetó asustado — él fue quien me traicionó.

El más alto volvió a mirar su reloj, casi como si estuviera esperando algo o a alguien. Soltó un suspiro y esbozó una sonrisa irónica.

— Te lo dije, eres tan fácil de manipular y convencer — se acercó hasta él y lo tomó de su rostro — esa carta estaba hecha con aires de astucia, lo que él quería era que cayera redondo en su trampa.

— Pero no te preocupes amor, tu padre es más astuto que eso. — añadió.

No puede ser

Jimin se quedó sin palabras, sintió como algo pesado cayó sobre su alma y comenzó a sollozar.
Namjoon volvió a mirar su reloj expectante.

— Jimin, quiero que sepas una última cosa — pronunció cerca de su rostro — tu madre no murió en el parto como te había dicho.

El rubio frunció el ceño y levantó la mirada.

¿Qué tanta mierda le había ocultado?

El día que ibas a nacer llegaron visitas inesperadas, todo pasó tan rápido, incluso hasta el presente me es difícil asimilar los hechos que sucedieron aquella noche — dijo mirándolo directamente a los ojos — ellos me arrebataron lo que más amaba en este mundo — masculló Namjoon, con lágrimas cayendo de sus ojos — ella me hizo prometerle que te protegería por sobre todo, incluso si tu libertad se veía comprometida.

⚠️⚠️⚠️

Varias patrullas policiales con sirenas a todo volumen interrumpen sus palabras, la mirada de Jimin se inunda con una evidente confusión.

¿Papá?.

Jimin quiero que entiendas que lo único que me preocupa es que estés bien. — dijo, antes de sacar un arma del interior de su chaqueta negra.

El rubio bajó de su cama y se posó frente a él, los nervios carcomían su interior, ¿lo iba a matar? no importaba, una parte de él se había muerto en el momento que lo separaron de Taehyung.

El castaño levantó el arma y la llevó directamente hacia su cabeza.

Te amo hijo.

Pum.

La impresión hizo que abriera sus ojos en grande, el horror lo hizo que llevara una mano sobre su boca para acallar el sollozo que salió instantáneo.
Su vista se llenó de lágrimas y, a pesar de todo, se arrodilló con desesperación.

— ¡Papá!

Namjoon no podía estar muerto, no podía.

De pronto un grupo de agentes armados irrumpe en la vivienda, armas apuntando directamente hacia Jimin y el cuerpo inerte de su padre. El rubio sintió como alguien lo jaló y lo esposo.

Tranquilo, solo es protocolo, te llevaremos a la estación hasta que un juez pueda probar tu inocencia.

El menor asintió vacío y no dudó en dedicarle una última mirada a la mansión antes de marcharse.

PECCATORI || Vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora