Jimin observaba fijamente como el chico delante de él terminaba de vendar su pie con mucha delicadeza, un silencio sepulcral pero no incómodo inundaba la habitación. Luego de que Jungkook soltara aquello a los oídos de todos, Tae lo cargó cuidadosamente llevándolo hasta la habitación donde se había despertado antes.
De una forma u otra el rubio podía sentir como su corazón palpitaba más de lo normal, ansioso de lo que fuera a pasar cuando el castaño se dignara a hablar.¿A caso temía ver como los orbes de Taehyung se llenaban de enojo y decepción?
Se arrepentía de tener sentimientos hacia él
— No te preocupes, me enteré por tu padre... Jungkook no rompió su promesa. — Escuchar la voz grave del más alto lo hizo volver a la realidad.
— N-no te molestes con Jungkook— Se apresuró a decir Jimin. — Yo prácticamente le rogué que lo hiciera.
— Pero no lo obligaste — Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo al encontrarse con sus oscuros y estremecedores ojos.
¿Por qué se sentía tan pequeño?
—Yo lo se pero... todo esto es mi culpa y lo sabes, no quiero arrastrarlo conmigo. — un suspiro abandonó sus pomposos labios.
— Me mintieron... — espetó con dureza — No sólo me mentiste tú, me mintió mi mejor amigo de toda la vida, me mintió Hoseok quedándose callado cuando claramente conocía la verdad. — se acercó más hacía el más bajo sin dejar de mirarlo. — y yo detesto que me mientan descaradamente.
— ¿Estás demasiado molesto?, entonces moléstate conmigo! — se sentía destrozado y la única salida que encontró fue contraatacar — No con los demás!, porque ya te dije que la culpa es solo mía, de nadie más!.
Taehyung detuvo a Jimin en un intento torpe por pararse de la cama.
—Si quieres echar a alguien de la casa, entonces seré yo el único que se vaya. — El rubio seguía con el entrecejo fruncido, hasta que sintió como las manos ajenas tomaban su cintura repentinamente.
— No puedes caminar — soltó el castaño.
— Con ayuda podré irme — escupió Jimin.
— ¿Eso es lo que quieres?— Cuestionó seriamente, alzando una de sus cejas —¿irte?.
El más bajo lo miro ofendido.
— Por supuesto que no.
No es para nada lo que quería
— ¡¿ Entonces porque lo estas insinuando?! — Jimin sentía que los ojos contrarios lo comerían vivo en cualquier momento,
— Pensé que era lo que tú querías! — Un nudo intentando ser reprimido se formó en su garganta.
El castaño se alejó de la cama.
— Yo sólo quería saber porque me mintieron de esta manera— Un suspiro frustrado abandonó los labios de Taehyung— ¿Por qué no me lo dijiste antes Jimin?, ¿Por qué no me dijiste la verdad?.
— ¡Porque tenía mucho miedo! — Jimin terminó por explotar.
ESTÁS LEYENDO
PECCATORI || Vmin
FanficLa identidad de Vante es una incógnita para la policía de Seúl, el jefe criminal más sigiloso en la última década, nacido en Italia y con descendencia Coreana regresa a su país con el propósito de abarcar las zonas más adineradas de Seúl y poner en...