Anuncio:
Pondré imágenes, porque a mí me gustan verlas en las historias y creo que se hace más fácil imaginar el contexto.
...........................................................................
Pov Desconocido ¿?
No puedo creer que la calidad de la edición del video que mande a hacer, parecía creíble que Lena era culpable de todas las acciones que se mostraron en ese video.
Es hora de volver a hacer sufrir a Lena y al pequeño bastardo que carga. Todo lo que tiene se lo voy a quitar, para ELLA, Lena siempre fue la perfecta. La que merecía todo, la más hermosa y la más inteligente.
Es hora de vengarme por todo lo que Lena me quito y por todo lo que yo quería, por su culpa deje de ser lo más importante para ELLA.
Ayudante: Tenemos las fotos que nos pidió.
Desconocido: Excelente, ¿que tanto le afecto el video que le enviamos?
Ayudante: Le afecto tanto que lo único que ha hecho es tomar y dormir.
Desconocido: Bien, seguiremos con las fotos de ese día y la editaremos para que Alex este más segura de lo que le estamos haciendo creer. Y quiero que la sigan vigilando.
El ayudante me muestra, el cómo Alex empezó a beber para luego quedarse. La primera parte de mi plan ya está lista, por ahora solo continuaré las fotos para que crea aún más que solo están a utilizando a la hermosa ojiazul.
Una vez que Kara se aleje de ella, me asegurare que quede sola, ya no importa si ELLA ya no me quiere o empiece a odiarme.
...........................................................................
Kara Pov
Despertar con Lena en mis brazos era la cosa más asombrosa que podía experimentar, sabía lo que era sentirse en casa con ella, pero que este en mis brazos es otra cosa.
Verla tan tranquila, tan serena y tan hermosa era relajante, a este punto no sé si ella era mi kriptonita o mi fortaleza, pero cualquiera de la dos que fuera la respuesta, estaba bien con cualquiera.
Después de media hora la sentí removerse.
Kara: Buenas días dormilona.
Lena: Te quedaste –dijo mientras sonreía y se acurrucaba más a mi lado –pensé que ibas a irte cuando me durmiera.
Kara: Si bueno, que yo recuerde me pediste que me quedara ¿Cierto?
Lena: Si, pero pensé que te irías, ya sabes...
Kara: ¿Ya se? ¿Qué se supone que tengo que saber?
Lena: Pues que no es obligaci... -no la deje terminar
Kara: Si sigues con eso créeme que solo te hablare lo necesario y como doctora.
Lena: Lo siento, solo que estoy acostumbrada a que...
Kara: Lena, basta –dije mientras me levantaba e iba a mi habitación, y cerré la puerta con pestillo.
Sentí que Lena venía detrás mío, pero no le preste atención, sabía que estaba exagerando, solo que me molestaba que ellos le hayan hecho sentir tan baja de autoestima o que tenga miedo que las personas la abandonen.
Lena: Kara, perdón escúchame –dijo del otro lado –Kara, ábreme por favor me esforzare ¿sí? –lo dijo en un susurro.
Abrí no quería crearle más inseguridades así que solo la abrace, oculte su rostro en mi cuello y empecé a acariciar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...