POV Omnisciente
Minutos antes
Alex y Sam estaban discutiendo que no se percataron que alguien se dirigía hacia ellas, en cuanto el primer disparo se escuchó, Alex cayó al piso ya que el disparo había sido en la pierna, el segundo disparo lo sintió en su costado izquierdo y luego de eso sintió un peso muerto encima de ella, y todo su mundo cayo cuando le dijeron que la mujer había muerto.
Estaba cayendo inconsciente cuando escucho una voz, que tiempo atrás era su debilidad, pero ahora, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera Sam estando encima de ella muerte, jamás pensó que la primera y única vez que la tendría de ese modo fuera solo un peso muerto.
Al otro lado de la cuidad estaban Kara y Lena disfrutando de una película los tres juntos, hasta que una llamada perturbó la paz, incluso antes de contestar Kara sintio que algo andaba mal.
Kara: ¿Bueno? Habla Kara Danvers.
Voz: ¿Pequeña Danvers?
Kara: ¿Maggie? ¿Pero cómo?
Maggie: Es una historia larga, que te la contare luego, pero ahora necesito que vayas al hospital metropolitano de Cuidad Nacional, le dispararon a tu hermana, y parece que mataron a una mujer llamada Sam.
Kara: ¡¿QUÉ?! ¿QUÉ MATARON A SAM? ¿Y LE DISPARARON A MI HERMANA? -dijo alterada y entrando en una crisis nerviosa.
Maggie: Cálmate pequeña Danvers, te veo en el hospital -dijo cortando la llamada, ya que había otra mujer que estaba alterada.
Kara: Lena, nos vamos -dijo agarrando las cosas del niño y llamando a Laurel y diciéndole que iban a salir de emergencia.
Lena: Kara ¿Cómo es que Sam murió?
Kara: No lo sé, Maggie la ex de mi hermana me llamo diciéndome eso y que le habían disparado a mi hermana. ¿Podemos irnos?
Lena: Si -dijo entrando en modo automático, había perdido a la persona que estuvo con ella por mucho tiempo.
Kara: Antes de ir al hospital pasaremos por la casa de Sam ¿sí? -dijo dirigiéndose a Laurel, una vez que llegaron al auto.
Cuando llegaron, vieron a Ruby jugar en el patio de la casa de la Señora Smith, una vez que Kara se acercó la niña fue corriendo a los brazos de su tía, la señora como ya la conocía no puso trabas ni cuando Kara le dijo que se la tenía que llevar por una emergencia familiar. Cuando se montaron Lena abrazo a Ruby haciendo uso de todo su autocontrol para no llorar, no queria preocupar a la niña que prontamente iba a tener 4 años.
Laurel aparco el auto frente al hospital, y de ellos se bajaron Oliver y la familia Luthor-Danvers, en el otro auto se bajó Ava y Roy y Ray. Kara saco y cargo al niño que estaba inquieto como si sintiera lo que estaba pasando, Lena en brazos a la pequeña que hablaba de lo emocionada que estaba por su cumpleaños y de que haría con su madre y Alex.
Cuando entraron lloraron, Maggie pensó que Kara lloraba por ella y quiso abrazarla, pero tanto ella, como Lena y Ruby fueron corriendo hacia una Sam que estaba en estado de shock todavía, no podía creer que le habían disparado a Alex y que otra mujer la empujo defendiéndola de un disparo que podría haberla matado.
Sam la abrazo como si su vida dependiera de eso, abrazo a su hija quien estaba feliz por el gran abrazo de oso que le estaban dando su primo, sus tías favoritas y su madre. Una Maggie estaba confundida viendo la interacción de ellas y viendo como Kara abrazaba a esa mujer, y estaba confundida porque cuando iban en la ambulancia la mujer que se llamaba Sam le decía a su prometida que se quedara con ella, luego apareció la pequeña Danvers, corriendo hacia ella con un niño en brazos con una mujer hermosa a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...