Capítulo 16: Revelaciones

2.9K 222 70
                                    

Lex POV

Era divertido atormentar a Alex Danvers, desde que le empecé a enviar correos sobre Lena siendo cómplice de mi maravilloso plan "Atentado en el Capitolio", fue uno de mis mejores planes, pero un imbécil me vendió y estaba cumpliendo varias cadenas perpetuas, y digo estaba porque desde hace unos meses estoy libre, era fácil comprar a los guardias de seguridad y a algunas personas de poder en el gobierno.

Decidí escapar cuando mi hermana decidió irse de Metrópolis, algo que agradecía enormemente era que Lena haya terminado con Andrea, esa mujer era una completa idiota, todo el poder que tiene era porque el papá se lo daba en bandeja de oro y no digo que este mal, sino que ella no era capaz de agrandar la fortuna de su familia, de hecho, echo a perder un negocio que hizo perder millones a Rojas-corp. Mi hermana por otro lado fue capaz de levantar la empresa familiar en menos de un año y ahora Luthor-corp era una de las más importantes en todo el mundo, por lo menos podía desviar varios fondos a mi cuenta bancaria nueva, que por lo que tengo entendido, Lena se quedó con todo eso ya que ella al ser el único Luthor que no estaba en quiebra o estaba en la cárcel.

Lionel: Hasta que sales del agujero de donde estabas Lex.

Y si, desde que escape me había metido en una casa que no estaba a nombre o mío, pero no me atrevía a salir ya que no había comprado a todos si no una parte y no podía arriesgarme a que me vieran.

Lex: Ya es hora padre, ahora hablemos de negocios.

Lionel: No hay nada d que hablar Lex, no hay negocio.

Lex: ¿Qué? ¿Cómo es que no hay negocio?

Lionel: No hay dinero, ni empresas, Lena lo compro todo y le cedí el 75% de la herencia Luthor y el 15% a Lilian, a nosotros nos queda solo el 10%.

Lex: ¿Le cediste mi herencia?

Lionel: No, ese dinero no estaba bajo tu nombre, estaba bajo el mío, y yo podía hacer lo que quisiera con él, y ¿sabes por qué lo hice?

Lex: ¿Por qué?

Lionel: Porque ella sí sabe cómo incrementar, ella no iba a dejar que el nombre Luthor se fuera al carajo, algo que ya habías hecho tú.

Lex: Que no se te olvide que el plan era de los dos.

Lionel: Si, pero el imbécil aquí fuiste tú, al confiar en alguien para hacer el trabajo sucio.

Lex: Pues ahora, solo me queda el 10%.

Y parece que entendió lo quise decir porque, el solo rio y levanto la mano para que esperara.

Lionel: Tengo algo que decirte.

Lex: No quiero escucharte Lionel.

Lionel: No eres hijo de...

No deje que terminara porque le dispare, solo que ahora todo lo que me decía mi madre volvía a mis recuerdos.

Ella siempre me decía que yo era muy impulsivo, nunca me detenía a pensar las cosas y ahora, había matado a mi padre y no sabía que era lo que quería decirme. Quizá quería decirme que yo no era hijo de él, y tendría sentido ya que nunca fui tratado por el con amor, aunque bueno tampoco lo era con Lena.

Lionel Luthor tenía una manera de cría, y mi madre siempre me decía que era por la manera en la que él fue criado, y tenía sentido el abuelo tampoco fue amoroso con ninguno de nosotros, quizá una parte de mi ser quería que mi padre me miraba, me dijera que estaba orgulloso de mi, pero ahora entendía todo, yo no era hijo de Lionel y por eso no recibí nada.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora