Anuncio:
Cuando estén las "" y con sus letras en cursiva es porque la persona está hablando con su subconsciente.
Kara Pov
Había salido del quirófano muy cansada, solo quería llegar a mi casa a dormir hasta al siguiente día. Pero no, Kara Danvers tenía que aceptar un doble turno, pero todo era para una buena causa, era el cumpleaños de Eliza y quería pasarlo con ella, Alex y Kelly el fin de semana.
Estaba yendo al casillero a cambiarme el pijama médico cuando mire que William se estaba acercando, intente parecer que no lo había visto, pero él tocó mi hombro.
William: Hola Kara.
Kara: Hola Dey. ¿Cómo te va?
William: Bien, de hecho, quería preguntarte si estás libre el saba....
Doctora Kara Danvers se le necesita en emergencias, Doctora Kara Danvers se le necesita en emergencias.
Se escuchó por los altavoces del hospital, nunca había estado tan agradecida por un paciente como en ese momento. No es que me desagrade hablar con William, pero es irritante que cada vez que hablamos quiera invitarme a salir. Después de la tercera vez que me pregunto, Alex prácticamente me obligo a salir con él, esa es la peor cita que he tenido, desde entonces me la paso evitándolo.
Kara: Lo siento Dey, tengo que irme. - Salí corriendo a la sala de emergencias y lo que me encontré fue bastante inquietante.
Enfermera: Niño de 10 años, atropellado, la moto le paso encima y le perforo la aorta y está perdiendo demasiada sangre.
El niño, a pesar de las lágrimas y lo asustado que estaba, me agarro la mano y mire la súplica y el terror en sus ojos miel.
Kara: No te preocupes cariño, saldrás de aquí. -Me giré para hablar con Imra. -Imra llama a quirófano y diles que lo preparen.
Después de 5 horas de cirugía pudimos reparar la aorta, se estaba acercando mi hora de salida, así que fui a la sala descanso de los doctores en donde tenía mis cosas, iría a dormir hasta la mañana siguiente.
Imra: Kara, William te anda buscando, si quieres te llevo.
Kara: No, gracias Imra, traje mi auto. Nos vemos el lunes.
Imra era bonita, pero no podía salir con ella por varias razones: Era mi compañera de trabajo, sé que salí con William, pero aclaro que Alex me obligo a ir, y la segunda razón era porque era ojiverde. Sé que es absurda esa dar una razón así, pero me prometí no volver a salir con una ojiverde desde que Lucy me dejo y bueno me engaño con el que ahora es el cuñado de Alex. Prometimos no decirle a Kelly lo que su hermano me había hecho, ella no tiene por qué saber que su hermano es un imbécil.
Flashback
Estaba saliendo de mi último examen de la facultad cuando la vi, Lucy Lane se cumplían 2 años desde que nos separamos. Solo pasé de largo, ya que a mis casi 27 años iba a hacer de las más jóvenes de graduarme (Salí de 16 años del colegio) y eso me tenía feliz.
Cuando tenía 21 años la vi en la biblioteca y su belleza me cautivo, así que me arme de valor a la semana siguiente, por el hecho de que no la había vuelto a ver, y le pedí que saliera conmigo, desde que empezamos a pasar más tiempo juntas. Ella me sorprendió en mi restaurante favorito pidiéndome ser su novia.
Desde ahí fui la persona más feliz del planeta.
Pero no todo es felicidad.
Iba llegando a mi apartamento, no vivía con Lucy, sé que es sorpréndete que después de ser novias 3 años, pero tanto ella como yo estuvimos de acuerdo en vivir separadas, pero éramos vecinas, ella vivía a lado.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...