Pov Omnisciente
Cuando Kara estaba saliendo con Lena en sus brazos, pero antes de entrar a la oficina la morena se regresó a la sala de juntas en donde Olivia se agarraba la mejía y Sam estaba recogiendo sus cosas, antes de que cualquiera preguntara porque había regresado, una cachetada retumbo por toda la sala de juntas, y para desgracia de Olivia fue en la mejía contraria de donde le había pegado Sam.
Lena: Eres un ser humano ruin, espero que Blair nunca este contigo, espero que ese sea tu condena, no estar con la mujer que amas, ojalá eso te carcoma por el resto de tu vida.
Kara: Vamos cariño, vamos a tu oficina.
Sam las siguió y estaba igual que ellas, era imposible que un ser humano fuera así, pero Kara ya sabía lo ruin que podía ser el mundo, lo tuvo que aprender desde pequeña.
Lena: Voy a hundirlas, me siento asqueada...ojalá hubiese visto la clase de personas que eran –dijo para sí misma.
Nadie hablo, estaban metidas en sus pensamientos hasta que una llamada interrumpió el silencio, era Alex quien llamaba a Kara.
Llamada entrante de Alex
Alex: ¿Kara ya vienen para la casa? –pregunto asustada, y era extraño que se pusiera así, puesto que ella era una oficial de la policía.
Kara: Alex ¿Qué pasa? –pregunto poniéndose nerviosa e hizo que las demás se pusieran así. Pero de una vez hizo señas para que la siguieran.
Alex: Leah está en la casa, por lo menos está en un auto...pero tiene más de 2 carros que la siguen, no podré hacer si ella intenta entrar, no con los niños.
Kara: Vamos para allá, por lo pronto entra a mi habitación, hay ropa antibalas, cúbrete y cubre a los niños –dijo ya entrando al ascensor seguida por Sam, Lena, Oliver, Sarah y Damián.
Después de la llamada, todos estaban ansiosas, pero Lena estaba revisando toda la información que tenían sobre Leah y Olivia, también vio los diferentes correos que le envió Olivia la noche anterior, con todos los delitos que habían hecho, le parecía raro que ellas fueran tan estúpidas como para tener varios documentos con la información que delataba y describía con tanta precisión.
Lena no podía creer que Leah se atreviera a acosar a su cuñada, hijo y sobrina, era raro que una mujer que lo puede tener todo y a muchos, se obsesione con una mujer. Kara estaba seria mirando a la ventana sentía queriendo que la mierda de subida se terminara, no han tenido un momento de paz desde hace tiempo, extrañaba esos días en los que disfrutaba de su familia sin los riesgos de terceras personas.
----------------------------------------------
Para cuando llegaron a la residencial, vieron varios coches de policía y obviamente vieron a Maggie salir de la casa quien llevaba a Leah esposada, ninguna sabía lo que había pasado, pero por lo menos ya tienen a una loca.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...