Omnisciente POV
Lena y Kara vivían en su burbuja, después de la charla que tuvieron, habían pasado 3 semanas lo que significaba que el pequeño Ashton cumplía un mes y medio de nacido, para ellas eso significaba todo, ese niño era una copia de Lena con la única diferencia que al parecer su heterocromía era definitivo, cuando salían a dar un paseo, las personas que lograban ver al niño decían que tenía lo bonito de sus madres, y para nadie era un secreto que ellas no se conocían cuando Lena quedo embarazada, pero eso no impedía que la gente dijera ese comentario, cosa que a ninguna de ellas le molestaba en especial a Kara que cada vez que decían eso, a ella se le hinchaba el corazón de felicidad, le gustaba que dijeran que ella la otra madre y Lena cada vez que miraba a Kara reaccionar de la manera que lo hacía, se decía a si misma que Kara era todo lo que una vez buscó.
En estas semanas ambas han querido tratar a la otra como prometieron, queriendo quitar cualquier rastro de inseguridad de la otra, se sorprendían entre sí con detalles que si bien es cierto eran sencillos para ellas era lo mejor del universo.
A veces Kara le llevaba al desayuno a la cama, ya que una vez Lena le comento que una vez ella lo hizo con Andrea le dejo el desayuno en la cama sin siquiera probarlo y eso hizo que la pelinegra fuera menos romántica y la rubia quería demostrarle que no todos son igual de idiotas que Andrea, en otra ocasión Kara le dio un baño de tina y un masaje para relajarla, también porque le gustaba consentir mucho a Lena y otra razón era porque sabía que Andrea nunca quiso hacer algo romántico por Lena, solo a cenas con inversionistas, para Lena esos detallas hacían que su corazón se llenara de amor puro hacia a la ojiazul.
Por otro lado Lena no se quedaba atrás con los detalles, no eran tan drásticos como los de la ojiazul pero los detalles los daba con el corazón y eso era lo más importante, le daba cariñitos cuando Kara ponía su cabeza en el regazo de ella, le recordaba lo hermosa e increíble que era, le preparaba las comidas favoritas que no eran para nada sanas, pero la mirada de felicidad de Kara era mejor que sus ensaladas, Lucy era igual que ella no le gustaba la comida grasosa ni nada por el estilo cuando Lucy y Kara salían a comer siempre era a los restaurantes que Lucy decía, entonces la pelinegra quiso cambiar eso, quería que la rubia sea libre de comer lo que quiera y lo que más amaba Lena es que, siempre traía un plato especial para ella, la rubia sabía que la Lena, su Len le gustaba la comida gourmet así que se aseguraba que siempre este su plato.
Pero en todo este tiempo, la pelinegra se dio cuenta de algo, Kara no dejaba que la tocara o cada vez que por alguna razón cuando Lena rozaba por accidente la parte interior de los muslos de la rubia o cuando se acostaba entre las piernas de Kara, ella siempre ponía una almohada en su entrepierna y siempre decía que era para más comodidad de Lena. No quería presionarla, pero Lena sentía que Kara le ocultaba algo, quizá tiene cicatrices en los muslos o alguna otra herida de la cual se avergonzaba. Para Kara tener a Lena así o que la rozara su entrepierna era el infierno, ya que estaba presentando un deseo que no había presentado jamás, y tenía miedo porque su pasado estaba latente y no sabía cómo superar eso. No era que no confiara en la pelinegra, sino que siempre tenía el recuerdo de un hombre y sus manos.
-----------------------------------------
Lena había decidido ir al parque quería pasar al aire libre con sus dos amores, le gustaba verlos interactuar, Kara tenía un poder sobre Ashton que con solo que la rubia pusiera al niño en brazos y su pecho, él se calmaba rápidamente, ni siquiera Lena podía hacer, pero no sentía celos aparte de que el niño estaba aprendiendo a hacer puchero de Kara, cosa que fascinaba a las dos.
Flashback
Kara había salido a comprar dulces, decía que se habían acabado e iban a tener una noche películas como era su costumbre. Aunque Lena quería sacarla del ático y le dijo a Sarah y Ray que la llevaron por el camino más largo para que le diera tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...