Capítulo 18: Pasado de Lilian

2.8K 218 44
                                    

Lena POV

Habían pasado algunos días desde la semana llena de emociones, estaba cansada tanto física como mentalmente, pero todavía faltaba que mi madre explicara lo que había dicho cuando Jeremaih estaba aquí, sabía que algo me estaba ocultando y también presentía que iba a hacer algo que me iba a dejar agotaba mentalmente.

Pero los momentos iba a relajarme un poco con mi pequeña familia, se acercaba el cumpleaños de Kara y quería que ella le diera su apellido a nuestro hijo, pero tenía que hacer un papeleo que, según mi abogado iba a ser tardado, solo esperaba que pudiera estar a tiempo para el cumpleaños de ella.

Ashton Luthor Danvers, suena bien o a menos que Kara quiera que Danvers vaya primero, no tendría problema con eso, solo quería que ella le diera su apellido a él.

Estaba preparando té, cuando escuche las risas que tanto me gustaba escuchar, ya que la combinación de la dulce risa de Kara con la ruidosa risa de mi hijo era lo más puro que en algún momento había podido escuchar.

Kara: Mira quien está aquí Al –dijo mientras hacía rebotar al niño que estaba en la cadera de ella, mientras él se reía.

Lena: ¿Qué están haciendo mis amores? –dije mientras le echaba unas gotas de limón a mi té.

Kara: Estábamos jugando, pero después nos dimos cuenta que no estabas con nosotros así que te vinimos a buscar.

Lena: Bueno, aquí estoy ¿Qué estamos haciendo hoy?

Kara: No lo sé ¿Qué quieres hacer pequeño?

El obviamente no dijo nada, pero si empezó a reír y a aplaudir. No podía creer que hace una semana y días él estaba grave y con probabilidades de morir, y ahora lo veo, y si no lo conociera o si no hubiese sido yo la que vivió la angustia pensaría que nunca paso por eso.

Lena: Bueno... ¿Qué te parece ir al zoológico?

Y la expresión de Kara era como cuando el árbol de navidad se encendía, brillante y hermoso.

Kara: Si, ¿Lee podemos ir?

Lena: Claro que sí, solo tengo que cambiarme.

Kara: Yo cambiare al niño, hace unos días compre unos conjuntos que quiero usar.

Y sin decir algo más se fue, espera...dijo ¿Conjuntos que quiero usar? Conociendo a Kara parece que compro algo o demasiado infantil o algo que iba a llamar demasiado la atención.

Lena: Kara, amor, ¿a qué te refieres con conjuntos?

Kara: Elige uno, el blanco o el color mostaza.

Lena: ¿Por qué no me sorprende? –dije mientras me reía. Kara era una niña, una niña en un cuerpo de adulto.

Kara: Hay dos de cada uno, uno de tu talla y otro de la mía, así que... ¿Cuál eliges?

Lena: El blanco amor.

Lena: El blanco amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora