Anuncio: Cuando Ashton hable al principio hagan de cuentas como si estuviera hablando un bebé con problemas de la r.
También habrá saltos de tiempo.
----------------------------------------------------------
POV Omnisciente
Tres meses después
Kara estaba nerviosa, Lena ya tenía 8 meses de embarazo los bebés podían venir en cualquier momento, como era un embarazo de trillizos cabía la posibilidad de que el parto fuera prematuro. Todos en la familia estaban emocionados por el nacimiento de los pequeños Luthor-Danvers.
Habían pasado varias cosas en la vida de Kara y Lena en los últimos meses, habían culminado su terapia, las había hecho crecer tanto como personas como en su relación, no había dudas ni discusiones por cosas estúpidas, cuando tenían alguna duda lo hablan y solucionaban en el momento. Kara le había dado de sorpresa a Lena una nueva casa, con ayuda de la herencia de Jeremiah, los ahorros que tenía y el sueldo de doctora y CEO del hospital (con poco de ayuda de Kasey y Lillian también) ayudaron a cumplir el sueño de comprar una casa propia para su familia, una donde tengan la privacidad y espacio para vivir día a día.
Flashback
Lena: ¿Me dirás a dónde vamos? -preguntó por quinta vez en el día.
Kara se había levantado temprano para hacerle el desayuno a Lena y darle de comer a su pequeño glotón. Mientras desayunaban, Lena miró que Kara estaba muy nerviosa y estaba muy pendiente de su teléfono, la rubia solo le dijo que esperaba una llamada importante y de eso dependería si la sorpresa se la daba ese mismo día o no.
Afortunadamente, no espero mucho porque Alex le había llamado diciendo que todo estaba listo para que llegara con su familia.
Kara: No, además no estamos lejos.
Lena: Lo sé, seguimos en el área residencial, pero nos alejamos de los edificios y no sé qué significa a menos que... -dijo dándose cuenta de a dónde iban.
Kara: ¿A menos que, amor? -dijo sonriendo.
Lena: ¿Compraste una casa? -preguntó sin rodeos
Kara: Sip -termino la conversación haciendo énfasis en la p.
La pelinegra estaba emocionada, deseando que Frank fuera más rápido, pero sabiendo que, si apuraba el viaje, Kara quizá se pudiera poner tensa. El trayecto, se empezó a ralentizar a medida que se acercaba a la entrada de la casa y por la fachada se podía ver que una casa grande y eso impresionó a la pelinegra porque se parecía mucho a la Mansión Luthor, por lo menos en tamaño.
Lena: Kara... ¿Esta es nuestra nueva casa? -pregunto en susurro por la impresión.
Kara empezó a explicar las remodelaciones que había pedido hacer, quedaron encantadas por el jardín espacioso, por lo menos cabían 5 autos. Dentro de la casa estaba su familia con un cartel que decía: ¿Quieres empezar a escribir nuestra historia en un nuevo hogar?
Kara: ¿Qué dices? -preguntó cuando vio que la pelinegra no contestaba.
Lena: ¡SI! -gritó y abrazo como pudo a su prometida por la protuberante panza que le sobresalía.
Kara les dio un recorrido por toda la casa, tenía una biblioteca, un gimnasio, una oficina muy espaciosa, cocina a concepto abierto, dos salas de estar y con las suficientes habitaciones y baños para toda su familia, una piscina y un jardín espacioso para hacer fiestas y lo mejor de la casa, una vista impresionante de las montañas. Además, tenía como una especie de cabaña para los muchachos de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...