Capítulo 2: Ojos Azules

4.2K 315 79
                                    

Lena Pov

Estaba terminando de guardar todo en la maleta cuando sentí a mi madre en la puerta.

Lena: Se lo que estás pensando madre.

Lillian: ¿Ah sí? Pues ya sabes que no me gusta la idea de que te mudes a otra cuidad y más ahorita que estas embarazada y que muchos no quieren a los Luthors.

Lo que decía tenía razón, pero no me iba a esconder, le iba a demostrar a Lex y a Lionel que yo era capaz de manejar la empresa familiar sin necesidad de hacer acuerdos ilegales y de llevarla a quiebra por movimientos terroristas. Gracias a Lex y sus ideales estúpidos LuthorCorp llego a la quiebra.

Lionel no quería que una mujer manejara una empresa porque según él, una mujer debe ser la persona que solo luzca bonita, odiaba ese pensamiento de él. Pero gracias a una herencia de mi madre biológica pude comprar el 100% de las acciones de la empresa, podía crear otra empresa, pero LuthorCorp había decaído tanto que solo costaba el 15% por ciento de su valor real, básicamente estaba de gratis y ya tenía los edificios construidos solo necesitaba cambiarle el nombre y sería una de las empresas más importante en el ámbito de las innovaciones y haría sentir orgullosa a mis madres.

Lillian mi madre adoptiva y Katie mi madre biológica, Lionel le fue infiel a Lillian, pero eso no importo, ella siempre trato como a una hija verdadera, ella decía que yo no tenía la culpa de nada.

Y si, estaba embarazada, había tomado la decisión sola.

Decidí que no tenía que esperar a tener pareja para ser madre. Así que a los 26 años tendré un bebe, es muy pronto para unos, pero para mí es el momento perfecto además que anhelaba ser madre. Desde hace un año y cuatro meses que estoy soltera y hace 10 meses tome la decisión de ser madre por embarazo in vitro y ahora estaba embarazada de 6 meses.

Cuando terminé con Andrea decidí centrarme solo en la empresa, tampoco había tenido citas, pero, ya había conseguido elevar su precio, tenía nuevos inversores y nuevos proyectos, pero todo esto de manera oculta de la empresa.

Pero ahora que iba a mudar la empresa a National City, tendría que dar una conferencia de prensa, así que hablaría con Cat Grant para darle la primicia.

Lena: Madre estaré bien, lo prometo.

Le di un beso y me dirigí a la salida, cuando sentí su mano jalándome a un abrazo y un beso en mi coronilla.

Lillian: Cuídate cielo, si me necesitas llámame.

Y así salí de la mansión y me dirigí al auto que me llevaría al aeropuerto.

..............................................................................

Tiempo después había aterrizado en National City. Le dije a Frank mi chofer que me llevara a mi pent-house, uno que estaba a 1 calle de un hospital, le pedí a mi secretaria que buscara uno así cerca para que cuando estuviera de parto fuera fácil llegar.

Antes de llegar, le dije que condujera por lo menos 7 calles alrededor del ático para conocer más o menos todo, y me di cuenta que había una cafetería muy cerca del edificio de donde vivía, tenía ganas de un té así que le dije que me llevara.

Cuando entre no me di cuenta que un niño había derramado el agua, así que me deslicé y fui ahí donde unos ojos como el mar me estaban ayudando.

Señorita: Señorita, soy doctora, ¿Se encuentra bien?

Lena: No lo...no lo sé, me duele un poco el vientre.

Señorita: Okay puede que no sea nada, pero llamaré una ambulancia para que la revisen. Seño... Señorita ¿cuál es su nombre?, para poder dar la información a los para...paramédicos.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora