Lena POV
Habían pasado 5 días en los que pase en el hospital, días donde Kara se comportó de maravilla e incluso paso la prueba Luthor. Ese día a pesar del dolor no podía aguantar la risa, si Kara se ponía nerviosa conmigo con mi madre era como una niña en un lugar desconocido. Estaba por besarla, pero mi madre tuvo que haber interrumpido
FLASHBACK
Estaba dándole pecho a Ashton, cuando entro Kara, se detuvo en seco cuando se fijó que es lo que estaba haciendo, mentiría si no dijera que me avergoncé, pero la mirada que me dio ella fue todo lo que necesitaba. Su mirada era de fascinación y lujuriosa, pero con respeto, no sé cómo explicarlo, pero de algo estaba segura y es que no me molestaba que me mirara así. Sabía que Kara siempre miraba mis pechos cuando ella pensaba que no la miraba, pero vamos ella es tan obvia.
Lena: ¿Qué pasa Kara?
Kara: Lo siento, no sabía que estabas dándole pecho al bichito.
Lena: Por Dios Kara, eres una mojigata de primera. ¿Me dirás que nunca has visto unos senos en tu vida? Me dijiste que eres lesbiana.
Kara: Si, pero...pero esto es diferete Lee. Yo lo siento, no vi nada.
Lena: ¿Diferente? Explícate... -dije mientras aun tenia a Ashton comiendo.
Kara: Pues...umm...si soy lesbiana pero solo he visto a una mujer, y además AHORA MISMO LE ESTAS DANDO DE COMER AL BICHITO.
Lena: Interesante información, esa que me diste.
Kara: Dámelo yo le sacare los gases, para que se duerma.
Al diablo con todo, la besare, aunque no sea romántico, pero ella está tratando de hacer dormir al niño, estamos en una habitación solo nosotros, una burbuja familiar. ¿Qué mejor primer beso que en este momento?
Lena: Cielo, ¿puedes venir?
Kara: ¿Qué necesitas Lee? ¿Te duele algo?
Lena: Kara, ven por favor.
Kara: Dime.
Dijo estando cerca de mi ella intercalaba su mirada entre Ashton y yo.
Kara: Lee, ¿Qué necesitas?
Lena: Esto -dije antes abrazarla, e acobardé.
Kara: Cariño ¿dime que tienes? Te miras nerviosa.
Lena: Kara...yo...
Kara: Aja.
Lena: ¿Madre? -dije mirando atrás de Kara, Lilian Luthor estaba de pie con los brazos cruzados viendo a Kara.
Lilian: Se comportan como una verdadera familia. Veo que es verdad, ustedes andan, no creía lo que leí en internet y en cualquier lado. Me enoja que no me hayan dicho Lena.
Kara: Sobre eso... -ella empezó a temblar literalmente.
Lena: Madre no es que me alegre de verte, pero, ¿Qué haces aquí?
No quería que Kara dijera que no éramos nada.
Kara: Si gustan yo puedo salir, un placer conocerte en persona Lilian.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...