Capítulo 34: Reconciliación

2.5K 177 20
                                    

Kara POV

Estaba emocionada, llevábamos más de 2 horas de viaje, y el camino me parecía conocido, no podía ser que Lena me llevara a la misma cabaña que yo había planeado ¿o sí?

Lena: Llegamos -dijo parqueando el coche en las cabañas que yo había planeado su sorpresa, estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Lena ya se había bajado.

Kara: Amor ¿esta es tu sorpresa? -pregunté, y en eso sale la persona con la que había estado hablando en las últimas semanas, planeando lo mejor para Lena.

Lena: Si, estaremos todo el fin de semana, estuve hablando con la señora Kent para planear lo mejor para ustedes.

Señora Kent: Si, la señorita Kara y yo ya nos conocemos porque ella ha estado...

Kara: Nos conocimos en Metrópolis, ella estaba teniendo problemas financieros y yo la ayudé y desde ese entonces la llamo cada cierto tiempo -dijo mientras se ponía detrás de Lena para hacerle señas a la señora Kent que no dijera nada.

Señora Kent: Es cierto, gracias a ella pude crear este lugar y me alegra saber que ella logró cumplir su más grande anhelo.

Lena: Vaya, cuando pienso que Kara es una gran mujer, viene alguien que me dice algo que me hace confirmar que estoy con el ser más gentil de la tierra.

Señora Kent: Bueno señorita Lena, Kara ha pasado por mucho y creo que a ella no le gusta saber que alguien está pasando por algo malo y mucho menos quedarse de brazos cruzados.

Kara: ¿Me estás psicoanalizando? -dije bromeando, sabía que ella fue psicóloga en el FBI y muchas veces ella psicoanalizaba.

Señora Kent: Una vez psicóloga, siempre psicóloga cariño. Pero pasen a la cabaña presidencial, espero que sea de su agrado, por cierto, les deje una sorpresa que nunca dejó, pero por ser ustedes se los deje.

No sabíamos de lo que estaba hablando, pero estamos agradecidas por su hospitalidad, ella siempre me agrado, desgraciadamente su hijo la dejó desde que se fue a trabajar al extranjero, al principio siempre la llamaba, pero me contó que desde que se casó el nunca sus llamadas fueron disminuyendo hasta el punto de no tener nada de él.

No me agradaba Clark, no había excusa de dejar a tu madre sola, ni tampoco una llamada, eso no costaba nada....

Lena: ¿Estás bien? -preguntó, parecía que había estado metido en mis pensamientos.

Kara: Si, solo un poco pensativa sobre la señora Kent, su esposo murió y su hijo prácticamente la abandonó y...bueno eso me tenía sería.

Lena: Bueno cariño, se ve que la quieres mucho, podemos venir siempre que queramos y podemos invitarla a nuestra casa, ¿te parece?

Kara: Si...

Cuando vi la cabaña me di cuenta que era la misma que había alquilado para el próximo fin de semana, empecé a reír y tanto Lena como Ashton me quedaron viendo raro.

Lena: Hoy estás muy rara, amor.

Kara: Es que...te tenía una sorpresa, pero me ganaste -dije mientras dejaba a Al en el suelo para que se pudiera estirar. El empezó a caminar hacia los arbustos y jugar con las hojas secas.

Lena: ¿Qué clase de sorpresa? -preguntó mirando a Al de que no le pasara nada malo.

Kara: Bueno...espero que tengas tiempo para el próximo fin de semana, porque estaremos aquí mismo, de hecho, en esta misma cabaña -dije sonriendo.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora