Capítulo 35: Propuesta y Sorpresas

2.1K 184 33
                                    

POV Omnisciente

Andrea: Lena ¿podemos hablar?

Diana: Kara ¿puedo hablar contigo?

Tanto Lena como Kara sintieron la tensión entrando por su cuerpo, si bien no tenían nada en contra de las mujeres, tampoco querían mantener comunicación con ellas.

Kara estaba tratando deliberadamente en no prestar atención, le estaba dando de comer a su hijo quien sacó el apetito y el mismo amor por la comida que ella. Por otro lado, estaba Diana quien tampoco quería hablar con Kara, sabía el daño que le había hecho a la ojiazul, pero sabía que su novia quería hacer negocios con Lena y para eso tenía que llevarse a Kara.

Lena: ¿De qué quieres hablar Andrea? -preguntó mientras tomaba café.

Andrea: Quisiera hablar de negocios contigo si me lo permites.

Antes de que Lena pudiera responder, se escuchó la risa irónica de Kara, quien ni siquiera levantó la mirada.

Kara: ¿Por eso quieres que Diana hable conmigo? Quieres que te deje sola con Lena, ¿cierto? -preguntó mientras empezaba a recoger el plato.

Lena: ¿Andrea?

Andrea: Bueno yo...yo solo quería...

Kara: Tranquila, te dejaré sola con Lena, pero no hablaré con Diana.

Si bien no tenía nada en contra de la mujer, Kara no quería mantener una conversación, ella era fiel creyente de no mantener amistad o conversaciones con personas que no suman a su vida.

Lena: Cariño, no es necesario que te vayas, Andrea te voy a ahorrar tiempo, no quiero ningún tipo de trato o negocio con Obsidian.

Andrea: Pero Lena, el acuerdo puede beneficiarnos mutuamente.

Lena: No lo creo ya que tu empresa no está en los mejores momentos. No quiero ser grosera contigo, pero quiero pasar tiempo con mi familia.

Andrea necesitaba inversionistas ya que después de entregar a su padre a las autoridades, los inversores empezaron a darle la espalda ya que todos ellos tenían negocios sucios y tenían miedo de que Andrea los pudiera delatar.

Andrea: Lena...por favor, de verdad necesito...

Antes de que pudiera decir algo, Lena la interrumpió.

Lena: Andrea, por favor. No quiero saber nada que tenga que ver relacionado con la empresa mientras estoy con mi familia.

Después de eso, el día fue bonito, el niño corría felizmente con Krypto en el jardín, mientras que Lena y Kara estaban recostadas en la manta de picnic que habían puesto bajo la sombra de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, el día fue bonito, el niño corría felizmente con Krypto en el jardín, mientras que Lena y Kara estaban recostadas en la manta de picnic que habían puesto bajo la sombra de un árbol.

Estaban comiendo una merienda (en realidad Kara estaba comiendo) cuando miraron que otros niños se acercaron a jugar con su hijo quien estaba felizmente en el parque de arena, tenían miedo de la reacción de su hijo ya que él no estaba acostumbrado a jugar con más niños, pero les sorprendió mucho cuando Ashton empezó a jugar con ellos y con Krypto. Pasaron dos horas jugando hasta que vieron signos de sueño en él.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora