Kara POV
Después del ataque de pánico y después de comer, Ashton se levantó y Lena le dio de comer, yo me sentía cansada así que después de que Ashton se volvió a dormir le dije que quería tenerlo mientras me acariciaba la cabeza, así que lo acosté en mi pecho para poder tenerlo seguro.
No sé cuánto tiempo paso, pero escuche a Alex amenazar a Lena, esta situación más la de hace rato me tenía malhumorada, enojada y triste. Así que decidí que era tiempo de mandar al carajo a Alex, ella siempre seria mi hermana, pero, ella no quería ayuda, no quería que salir por su cuenta, lo único que quería era la ridícula obsesión, así que yo no podía hacer nada para ayudar, si ella no quiere ayuda bien, pero no dejare que arruine lo que posiblemente pueda tener con Lena.
Alex: Si me entero que le hiciste daño...
Lena: ¿Otra vez con tus amenazas? ¿no te aburres? Debería de arreglar tu relación con Kara.
Se notaba que Lena estaba tensa con todo esto, y la verdad la entiendo ya de por si la gente hablaba de ella, ahora tenía que aguantarse a Alex, era entendible que ella se cansara.
Alex: No me digas que hacer Luthor –dio un paso al frente.
Lena: ¿O qué?
Alex: No querrás conocerme.
Esta fue la gota que derramo el vaso, a Alex le gustaba intimidar a Lena, y sé que Lena no le tenía miedo, pero esto era inaudito, estábamos en el ático no en el apartamento de Alex.
Kara: Vete Alex.
Lena: Kara cielo, pensé que estabas dormida.
Se mostró sorprendida, pero yo solo le sonreí.
Kara: Lo estaba sí, pero él se estaba removiendo en mi pecho así que me levante hasta que escuche a Alexandra amenazarte.
Alex: Kara yo...
Kara: Kara nada Alex, ya me harté de esto, no me busques hasta que estés sana psicológicamente, ya no seré la que me arrastre por el perdón ahora te toca a ti.
Me dolía decirle esto y sé que Lena lo noto por la forma en que me interrumpió.
Lena: Cielo no creo....
Kara: Cariño, iré a comer la pizza que sobro, te espero en la sala.
No me despedí de Alex siquiera, solo fui a poner al bebe en su silla que tenía un osito de peluche disfrazado de doctor, tenía el nombre grabado de Dr. Luthor, cuando vi el peluche no pude resistirme a comprarlo, pero había diferentes disfraces, pero obviamente lo vestí como si el en el futuro eligiera ser doctor.
Me encantaba verlo dormir con el peluche, me sentía como si en verdad fuera la otra madre.
Estaba calentando las sobras de pizza cuando sentí que Lena me abrazaba por la cintura.
Lena: Cariño ¿estás bien verdad?
Kara: Si Lee, estoy más que bien.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...