Capítulo 37: Buenas noticias (Final)

2.1K 166 30
                                    

Pov Omnisciente 

Cuando se levantaron a la mañana siguiente estaban cansadas por las actividades de la noche anterior, pero la necesidad de corroborar el embarazo las hizo levantarse a pesar a de que a ambas le dolían el cuerpo y lugares que, aunque les dolían se sentían satisfechas.

Kara: ¿Estas lista? –preguntó la rubia mientras tomaba la mano en la sala de espera de la clínica.

Lena: Sinceramente, no. Estoy nerviosa...no quiero ilusionarme, aunque mi parte científica me dice que es seguro que este embarazada –dijo sonriendo de esa manera que solo era para Kara y su pequeño.

Kara: No solo científicamente es probable que este embarazada, sé que lo diré probablemente me deje durmiendo en el sofá, pero has ganado peso cariño...

Lena: En otras circunstancias me molestaría, pero en este momento te lo concedo, me siento más pesada de cuando estaba embarazada de Ashton.

Pasaron la siguiente media hora hablando, bueno... más bien Kara estaba hablando mientras Lena, prestaba atención o lo intentaba, ya que sus nervios se hacían más fuertes cada vez que miraba la secretaria llamaba a los demás pacientes, no sabía porque estaba así, ya había pasado por esto antes, y esa primera vez estaba sola hasta que en el sexto mes llevo Kara, ahora su rubia favorita de todo el mundo estaba a su lado esperando a lo que sería su segundo bebe.

Unos minutos después de que Lena estuviera ensimismada, la puerta del consultorio de la doctora se abrió.

Kara: Nuestro turno cariño, vamos –le dijo mientras le tendía la mano –vamos cariño, no tenemos todo el día...a las dos tenemos la inauguración, no quieres llegar tarde ¿cierto?

Lena: Esta bien vamos.

Cuando entraron, Caitlin estaba con una sonrisa, desde que Kara se había ido del hospital no habían vuelto a ver y para ella mirar que su amiga era feliz con su familia era muy gratificante.

Kara: Hola Caitlin.

Caitlin: Hola Kara, Hola Lena ¿Cómo han estado?

Kara: Bueno, hemos pasado por todo en tan pocos meses, pero ahora venimos para que nos confirmes nuestras sospechas.

Lena: Como puedes ver la más emocionada es Kara, parece niña desde que se levantó.

Caitlin: Bueno, veamos que quieren hacer primero, ¿las preguntas de rutina o de un solo la ecografía?

Una vez termino de preguntar, los ojos de Kara se iluminaron como dos faroles de navidad.

Kara: ¿Amor...? –pregunto con un tono más alto de lo normal.

Lena: Bueno, como ves Caitlin que no puede decirle que no a esos ojos así que vamos por esa ecografía primero.

Pasaron a la camilla y prepararon a Lena para que fuera más fácil hacer el examen, Kara no sabía que esperar porque, aunque fuera niño o niña ella iba a amar a su hijo incondicionalmente. Mientras que Caitlin, preparaba la máquina y le ponía gel en el vientre a Lena, les pregunto que esperaban si salía positivo.

Kara: No importa, es nuestro hijo o hija es lo suficiente para amarlo.

Lena: Concuerdo con Kara, lo voy a amar sin importar que.

Caitlin: Bien empecemos –dijo para empezar con la ecografía, una vez visualizo lo que querían ver se impresionó de lo que estaba viendo.

Kara: ¡Oh! –es lo único que se escuchó decir a Kara, y Lena se puso nerviosa porque tanto su prometida como la doctora estaban ensimismadas viendo la pantalla.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora