Capítulo 31: Buscando absolución

2K 192 67
                                    

 POV Omnisciente

Cuando Lena termino de leer la carta quedo sorprendida, así que tuvo que volver a leer para estar segura de que lo que leyó estaba correcto.

Querida Lena:

Cuando leas esto, posiblemente este preso o muerto, pero te escribo todo lo que alguna vez quise decirte y sé que quisiste escuchar. Sé que ahora sabes la verdad sobre tus madres y yo, del daño que hice por mi arrogancia e idiotez.

Pero lo hice porque sabía que tú eras la elegida para seguir con mi legado, aunque no compartieras nada, ni una gota de sangre conmigo, sabía que tu tenías lo que un Luthor necesita para triunfar en el mundo de los negocios, sé que no justifica el daño, pero no encontré otra manera para hacerte ver de tu capacidad, pensé que dejándote a un lado, nacería la mujer que eres hoy, pero me alegro que ahora seas una mujer al que todo mundo admira y no en la mujer que quería que fueras, quería que fueras como yo y afortunadamente no pasó y ahora eres un ejemplo a seguir a nivel internacional, pero quiero darte un consejo.

Nunca dejes de lado a tu familia, ellos siempre tienen que ser tu pilar y apoyo, porque no hay nadie que estará contigo si no es tu familia, protégelos, ámalos y siempre asegúrate que ellos sean tu prioridad porque lo que más quieren es tu presencia y nada más.

Sé que no merezco lo que te voy a pedir, pero concédele a este hombre un último deseo, no cambies tu apellido, sé que quisieras que el apellido de tu madre, Fallon, agrégalo, pero por favor no dejes de lado el apellido Luthor, dale la oportunidad para ser perdonado por las personas, deja que el mundo vea que por lo menos hay dos Luthor con buen corazón, ya que sé que Ashton será igual a ti, y quizá los próximos hijos que tengas con Kara.

Aunque no lo creas, si te amé, te amo, pero no supe hacerlo de la manera que querías, discúlpame con Lilian y Kasey, y dile a Kara que tanto tu como ella, son afortunadas de tenerse mutuamente.

Estoy orgulloso de ti, hija.

-Lionel Luthor

Lena no se había dado cuenta que estaba llorando, su niña interior lloraba porque todo lo que quiso escuchar alguna vez del hombre que creía que era su padre, por fin lo escuchaba, aquella niña que sacaba las mejores notas, hacia todo lo que le pedían, aprendió a jugar ajedrez todo para que Lionel le dijera una frase de 5 palabras.

Quería ir son su novia, pero sabía que iba a hacer rechazada, así que se quedó en la sala, pero lo que no se dio cuenta es que Kara había escuchado lo último que dijo, también la estaba viendo llorar desconsoladamente, ella quería estar enojada co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería ir son su novia, pero sabía que iba a hacer rechazada, así que se quedó en la sala, pero lo que no se dio cuenta es que Kara había escuchado lo último que dijo, también la estaba viendo llorar desconsoladamente, ella quería estar enojada con la pelinegra, quería que luchara por su perdón, pero no podía dejarla llorar sola, su corazón no la dejaba.

Kara: ¿Amor? –se acercó con las muletas.

Lena rápidamente guardo una de las hojas de la carta de Lionel, pero Kara la vio y se puso seria, porque Lena había hecho eso.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora