--------------------------------------------------------
POV Omnisciente
Los dos días habían pasado, y para fortuna de Lena y Kara, Ashton ya estaba recuperado o por lo menos ya podía respirar por sí solo y la presión arterial ya estaba en el punto normal para un niño prematuro. En esos dos días habían pasado muchas cosas para todos, primero estaban el equipo de Oliver, ya habían hecho todos los cambios necesarios y ahora en el ático vivían 3 personas más.
Lugo estaban Eliza y Lilian, que si bien es cierto querían esperar a que se firmara el divorcio, no podían esperar, los besos y las sonrisas furtivas estaban haciendo lo que querían, puesto que ellas estaban en esa etapa de enamoramiento de luna de miel. También estaba que Lex estaba fuera y aunque Eliza se negara a tener protección, Lilian insistió que era necesario, sabía que Lex estaba fuera de sus cabales y haría todo lo posible para recuperar algo que Lilian no sabía, lo que sí sabía era que no se iba a rendir con su plan, cualquiera que sea.
Eliza y Jeremaih, solo habían hablado hace dos días la misma tarde en que Kara y Lena se enteraron de todo, y como era de esperarse, Jeremaih trato de negarse pues tenía miedo de cómo iban a reaccionar sus hijas, no negaba que amaba a su hijo, él siempre quiso tener un varón, pero lastimosamente Eliza después del parto de Alex, no pudo volver a quedar embarazada por una complicación durante el procedimiento. El niño que tenía 11 meses se llamaba Alessandro Kurt, no sabía cómo iban a reaccionar sus hijas, porque él quiso nombrar a su hijo con las iniciales de sus hijas, y Nicole había decido los nombres, y bueno ella no de acuerdo con su hijo se llamara con las iniciales de las hijas de él, tuvieron una discusión fuerte y producto de eso, ella casi pierde al bebe así que no tuvo más remedio que aceptar.
Por otra parte, Nicole, estaba nerviosa de acompañar a Jeremaih a casa de la nuera de él, y no solo porque iba a conocer a las personas que posiblemente la estén odiando, sino también porque no quería encontrarse con Lilian Luthor, sabía que Lilian la odiaba.
Alex estaba desconsolada, en pocos meses habían pasado muchas cosas para ella, pero aún se negaba a buscar ayuda y bueno, por malo que suene, nadie puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, y por más que Eliza y Kara quisieran estar para ella, si no lo colaboraba, ellas no podían hacer nada. Y les dolía dejar a Alex de la manera en la que estaba, pero ella se cerró a todos, afortunadamente ya no se acuesta con cualquiera, era algo que le preocupaba a Kara, ahora solo va del trabajo a casa y de casa al trabajo, lo que no había cambiado era la bebida.
Kara estaba nerviosa, no sabía que esperar, afortunadamente su hijo estaba bien, y era seguro que no tendría secuelas, todavía no hay explicación científica de lo que paso, pero ella no lo necesitaba, porque para ella fue un milagro. En el fondo de su ser, ella sabía que algo iba a pasar cuando la otra mujer de Jeremaih y su hijo llegaran al ático, y tenía nervios, puesto que su instinto no fallaba, aparte de que, todavía no sabía cómo sentirse con respecto a su medio hermano, nunca tuvo una relación de padre e hija con Jeremaih, y no se quejaba, pero ahora tampoco podía venir a obligar que ella aceptara al niño, no lo odiaba, no, simplemente no le nacía el sentimiento de amor de hermana por él, y según Lena, ella tenía derecho a sentirse así, no era mala persona por no tener dichos sentimientos hacia el ¿verdad?
Lena, solo estaba feliz por la recuperación de su hijo, no podía pedir nada más, ahora solo tenía y quería estar con Kara, en los últimos días ha estado metida en sus pensamientos, y no sabía cómo ayudarla así que solo pasaba con ella abrazándola y recordándole lo mucho que la amaba. Para muchos podían tomar la poca importancia de la muerte de Lionel que tenía ella como insensible, pero no puede obligarse a sentir algo solo porque era la persona que la trajo al mundo, no, el amor y respeto se gana, no porque fueran familia está obligada a amarlo y respetarlo, cuando el nunca demostró ni una pizca de eso con ella, así que no, no le importaba. En cuanto a Lex, si estaba asustada de lo que podía llegar a hacer, pero, sabía que estando con Kara y sus amigos nada podía pasarle.
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanfictionKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...