Capítulo 8: Planes Dementes

2.9K 240 101
                                    

Anuncio: Lamento la tardanza, pero estaba en exámenes parciales en la U, en fin les traigo nuevo capitulo.

Para lo que no recuerdan quien es Kate Kane, era la dueña de la heladería en donde Kara y Lena salieron por primera vez.

También di a conocer a un desconocido, no hay Supercorp en este capitulo, ya que hice los     Pov's  de las personas que me dijeron.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andrea Pov

Flashback

Sam: ¿Qué haces aquí Andrea? No eres bienvenida aquí.

Andrea: Samantha, no es gusto verte. Vine a ver a Len, y no me quieren dejar pasar, por una lista que dejo una tal Kara.

Sam: La novia de Lena, si, esa tal Kara como le dices, es a quien ama Lena.

Andrea: Es imposible, Lena no se pudo haber enamorado de ella.

Me negaba a aceptar eso.

Sam: ¿No has visto a Kara? Ella es Hermosa.

Kara: Gracias Sammy, tú también, dijeron que alguien me buscaba en emergencia.

Andrea: Wow, me presento soy Andrea Rojas, CEO de RojasCorp.

Si era hermosa pero no era algo que iba a decir, en fotos ella se ve bien, pero en persona es otro nivel.

Kara: Eh si...un gusto, pero necesito saber que necesita de mí, tengo que volver con mi familia.

Sam: Ve tranquila Kara, yo le hare entender porque no puede pasar.

Andrea: ¿Quiénes se creen para decir que puedo o no hacer?

Sam: Um... ¿la mejor amiga y la novia de Lena quizá?

Andrea: Sammy, antes de estar con Lena, me dijiste que la amabas ¿ya no es así? ¿Estas dejando que otra mujer la tenga en sus brazos?

Sam: A diferencia de ti, yo si quiero la felicidad de Lena, si esa felicidad es con Kara, pues que así sea.

Andrea: ¿No te molesta? ¿No te molesta que esta desconocida venga de la nada y Lena empieza a decir que la ama?

Sam: Yo...

Andrea: ¿No te molesta que tu estuviste todos estos años a su lado y nunca te dio siquiera una oportunidad para amarte?

Sam: ¿A qué quieres llegar Rojas?

Andrea: Yo sé que estas molesta Arias, pero...

Sam: Pero nada, amo a Len sí, pero no voy a hacer nada para alejarla de Kara. Kara es una buena persona, la he visto con Lena, la protege, la consciente, la cuida de todos y se ve que la quiere. Además, hasta Lilian la acepta y...

Andrea: No puede ser, nunca me lleve con Lilian y...

Sam: Nunca mereciste a Lena, Andrea acéptalo, tu siempre ponías la empresa en primer lugar, de hecho, ponías cualquier cosa por encima de Lena.

Andrea: Eso...yo cambie Sam.

Sam: Si, pero muy tarde

Cuando dijo eso, simplemente se fue.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora