Anuncio: Abra saltos de tiempo en el embarazo de Lena.
...................................................................
Kara Pov
Estábamos en el parque con Ruby, Sam y Lena, habíamos comprado un helado para cada uno solo que Lena y yo habíamos comprado el chocolate con menta y lamentablemente ella se terminó comiendo el mío.
"Nota mental: No estar al lado de una embarazada que le gusta el mismo helado que a ti."
"Específicamente de Lena mejor."
Estaba jugando con Ruby, así que deje mis cosas con Lena, todo estaba tranquilo hasta que escuche la notificación de mi teléfono. Lena miro de quien era y por su mirada supuse que era del número desconocido.
Lena: Kara ¿Qué significa estas fotos? Sé que estuve mal, pero...tu teléfono vibro y apareció mi nombre y mandaron unas fotos. Y no pude evitarlo, sé que no es apropiado, pero...
Lena se miraba nerviosa, si, no estuvo bien que mirara, pero no era porque haya mirado si no que no quería preocuparla.
Kara: Lena, está bien, y eso no es nada, empezaron ayer en la noche y no te dije porque no quería preocuparte.
Dije mientras desbloqueaba mi teléfono y miraba las fotos que me habían enviado, okay pensé que al principio era una broma, pero ahora si me preocupé, había fotos de nosotras 4 en el parque.
Mensaje de número Desconocido:
Mira, hasta parecen una familia feliz. -9:08 a.m.
Lena no se merece tener eso y menos contigo. -9:09 a.m.
Lena: Kara ¿Qué son estas fotos?
Kara: Cariño, vámonos mejor ¿sí? Te explico en el ático.
Mensaje de número Desconocido:
No me interesa la niña y su madre, solo quiero saber ¿Por qué estas con ella? Mereces a alguien mejor.
Sam: ¿Kara?
Lena: Sera mejor que ustedes regresen a casa.
Kara: Si, las miramos luego, adiós pequeña.
Ruby: Adiós tías - dijo mientras nos decía adiós con su manita.
Kara: Cielo vámonos ¿sí?
Una vez llegamos al ático, yo estaba preocupada había una loca o un loco que me estaba siguiendo a mí y estaba poniendo en peligro a Lena. No podía creer que haya gente que se toma el tiempo para hacer este tipo de cosas.
Lena: Cielo, no te preocupes.
Kara: Es que me están acosando a mí, pero está metiéndote a ti y...
Lena: Kara, tranquila es un día normal en la vida de un Luthor, y lamento que te hayan metido a ti también.
Kara: Bueno, echándonos la culpa, mejor miremos una solución para esto.
Lena: Puedo contratar un equipo de seguridad Kara.
Kara: Lena...yo, nunca...nunca he tenido que -dije algo nerviosa, no me gustaba la idea que gente me siga.
Lena: Sé que puede ser mucho, pero, es lo mejor, me sentiría más cómoda si aceptas.
Kara: Bien, pero si esto sigue así, iremos a la policía ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Bella Casualidad (Kara G!P)
FanficKara Danvers una cardiocirujana que lo tiene todo amigos, familia, un trabajo que ama, eso es la felicidad, ¿o no? ¿Sentirá que le hace falta algo más? ¿Qué pasaría cuando una joven embarazada se le atreviese a una calle del hospital? ¿Qué pasará cu...