Capítulo 30: Tatuajes y Piercings

2K 178 73
                                    

Anuncio: Habrá saltos de tiempo en la recuperación de Kara...

---------------------------------------------------------------------------------------------

POV Omnisciente

Estaban pasando un momento de paz, después de los días que habían pasado y los que iban a pasar, por la recuperación de Kara, pero eso a ninguna les interesaba, por un momento querían pasar un momento de "tranquilidad" además de que Kara tenía que explicar todo el asunto de cómo y por qué había contactado a Kasey.

Kasey estaba maravillada de ver en lo que su nieta se había convertido, más allá de la empresa y de todo el poder que tenía, ella era una ejemplo a seguir por muchas mujeres, era un símbolo para la sociedad que luchando contra tormenta y marea y lo más importante con mucha paciencia se podían cumplir los sueños, aparte de que muchas mujeres suspiraban por ella, querían a Lena o a alguien como ella de pareja, ya que se veía lo mucho que amaba a Kara, que haría cualquier cosa por ella, al igual que Kara lo haría por ella. También miro a Lilian, y, se sintió feliz de verla con Eliza, ella no había odiado ni odia a Lilian porque a pesar de como resultaron las cosas, también sabía que Katie durante el tiempo que estuvo con Lilian, fueron los momentos más felices de su vida, sin mencionar el nacimiento de Lena que, aunque también estaba triste, sabe que fue un momento especial para Katie.

Todas las partes estuvieron de acuerdo que podían hablar después de todo, como, por ejemplo, del por qué Kara había llamado a Kasey o de como sabia Kasey lo que planeaba Nicole.

Por otro lado, estaba una Nicole humillada y triste porque sabía que se había equivocado por su codicia y las ganas de "proteger" a su hijo, pero realmente ella quería ese dinero porque algo dentro de ella le decía que las cosas se iban a complicar que cuando el niño creciera los gastos iban a ser mayores que ahorita... se fue esperando que todo saliera bien con ella y su hijo. Solo esperaba que algún día la pudieran perdonar de todo lo que hizo, sabía que no tenía explicación lo que hizo. Sabía que Alex en algún momento le iba a pedir a Kurt, y sabía que no podía negarle eso, porque esa fue la condición que puso para que le cediera todo.

--------------------------------------------------

El primer día después de salir del hospital, tenían casa llena porque todos querían saber si Kara necesitaba de hecho le habían dicho a Harry (uno de los técnicos de seguridad) que se llevaran a Krypto para que evitara lastimarla, pero la rubia dijo que de ninguna manera iba a dejar que se llevaran a su perro-hijo. Estaban pasando un momento agradable hasta que una llamada de altero a Lena, y no porque fuera algo malo, no, si no porque era una llamada de trabajo y lo que menos quería era saber de trabajo cuando su novia acaba de volver del hospital.

Kara: ¿Qué te tiene así de tensa? –pregunto una vez que Lena se sentó a su lado –sé que no es como normalmente pasamos un sábado por la tarde, pero me encanta que todos estén aquí.

Lena: A mí también, créeme que estoy feliz, pero es la tercera llamada que me hace Jess, y leí el correo que me envió diciendo que había dos posibles alianzas con dos empresas...

Kara: ¿Y por qué estas tensa? Esas alianzas serian buenas ¿o no? 

Lena: Según Jess si, en ese mismo correo me dijo que Sam había leído las propuestas y elevarían los números de L-corp.

Kara: ¿Entonces cuál es el problema?

Lena: Simplemente no quiero dejarte sola, quiero pasar contigo...yo pase por un momento horrible cuando me dijeron que habías caído en coma –dijo en un suspiro entrecortado –yo te extrañe mucho, y simplemente solo quiero volver a tener nuestra normalidad...

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora