Capítulo 19: Sam y Alex se disculpan

2.5K 209 24
                                    

Sam POV

Había pasado un completo tormento desde que logré ganar contra Jack, no tenía a Lena, quería hablar con ella, quería que ella me contara todo lo que había pasado desde que yo fui una completa idiota.

Además, desde la visita de Lilian, sabía que habían pasado muchas cosas y quería felicitar a Lena, aparte de que me amenazó con hacer mi vida imposible si hacia algo que alejar a Lena y a Kara, no tenía intenciones de hacerlo, en las noticias se podía ver lo mucho que se amaban, además de que Lilian Luthor daba miedo.

Ahora estaba aquí parada frente a la puerta de Lena agarrando valor y viendo a mi hija jugar un juego en su tableta, hasta que el ascensor se volvió a abrir revelando a una Alex Danvers muy nerviosa, se paró en seco en cuanto me vio.

Sam: Hola Alex –dije un tanto incomoda, la última vez nos vimos fue aquí mismo.

Alex: Sam, ¿Puedo saber qué haces aquí? Hola Ruby.

Ruby: Señorita Danvers, hola.

Sam: ¿Puedo hacer la misma pregunta?

Alex: Bien, es justo, vengo a disculparme con ellas.

Veo que ambas habíamos recapacitado, pero ¿Sera cierto lo de Alex? Lo veremos luego.

Sam: Igual yo.

Alex: ¿Tu? ¿Qué hiciste?

Sam: Bueno...es una larga historia.

Alex: Entiendo –dijo tocando el timbre, no esperaba que lo hiciera tan rápido, yo llevaba por lo menos 10 minutos parada aquí.

Cuando la puerta se abrió, una Kara Danvers totalmente desconcertada nos estaba viendo. Luego de un rato Lena se acercó solo con un suéter, que asumo era de Kara.

Lena: Amor ¿Quién es? –dijo para después irse a cambiar en cuanto vio quienes éramos.

Kara nos hizo pasar, y nos dirigió a la sala se podía ver que habían tenido visitas por las copas de vino y los dulces que asumo en Kara.

Kara: Ruby ¿Quieres dulces?

Mi hija solo asintió feliz y empezó a comer. Luego de algunos minutos Lena regreso más vestida y seria.

Kara: ¿Puedo preguntar que hacen aquí?

Lena: Mejor aún, ¿Qué hacen juntas?

Las dos nos volteamos a ver sin saber cómo empezar. Pero Alex tuvo el valor de decir porque estábamos juntas.

Lena: Eso es...raro, digo, que las dos quisieran disculparse el mismo día.

Kara: Bueno, yo sabia que Alex iba a venir en uno de estos días, así que...

Lena: Bien, pero antes de empezar, Sam ¿ganaste la demanda?

Sam: Si, ahora quiero explicar eso. Después de que salí de aquí, después de lo que paso... yo...fui a la oficina y Lilian llego.

Pero antes de que empezara, Kara pidió permiso con la mirada para llevársela a la habitación de Ashton a ver una película, ya que el niño estaba despierto.

Flashback

Cuando salí, de la casa de Lena, me fui a la oficina, estaba arrepentida de todo lo que hice y dije, Kara me agradaba y sabía que era lo mejor para Lena y Ashton, pero no sé porque tuve que besarla.

Estaba por sentarme en el escritorio cuando Lilian Luthor hizo acto de presencia en la oficina.

Lilian: No puedo creer que seas tan idiota Arias.

Bella Casualidad (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora