Al otro día en la mañana, nos preparábamos para ir todos a comprar carne, ya que papá quería hacer carne asada o más bien se había antojado de está en el transcurso de la noche.
Había dormido algo incómodo la verdad, si en todo el día Valeria le encantaba estar aferrada a mi como koala, al dormir era un chupa sangre, esto terminará matándome.
Después de comprar casi 12 kilos de carne, en casa papá y yo nos encargamos de todo, o más bien él se encargó de todo mientras me enseñaba cómo hacerlo, era gracioso porque mientras yo tomaba cerveza, él solo explicaba cosas que yo ya sabía sobre eso.
- y así se quedará unas 7 horas. - dice sonriéndome a lo que yo asentí. - disculpa a tu hermana, está algo rebelde últimamente.
- no pasa nada, la entiendo por completo. El problema es que Valeria era muy sensible. - digo mirando hasta donde están ella, mamá y Susana, esta última había sido invitada por Eithan, el cual se encontraba calmando a una molesta Evangeline.
- ¿te gusta esa chica? - to asentí sin mirarlo, pero sabía que no me creía. - la mirada habla lo que la boca calla.
- Valeria me atrae, no te mentiré, pero es tan distinta a ella. Valeria es una chica dulce, amigable, educada, cariñosa... muuuy cariñosa y sobre todo respetuosa...
- Pero no es Aisha. - suspiré y lo miré buscando alguna respuesta. - Si te pasas la vida comparando a toda chica que esté loca por ti, con la persona que amaste, entonces seguirás viviendo en el pasado.
- Te juro que no lo quiero hacer, pero sus recuerdos me llegan de inmediato cuando Hay alguna situación en la que sé que ella reaccionaría diferente. A veces siento que terminaré otra vez en terapia o interno.
- intenta no compararla y dale la oportunidad, se ve que es una buena chica.
- lo intentaré.
Después de charlar y jugar por horas, en espera de la carne asada, comimos o más bien cenamos y en verdad estaba deliciosa y jugosa, mamá había preparado unas tortas, esto parecía comida mexicana la verdad, pero estuvo muy delicioso todo. Luego de esto decidimos ver películas, no eran nada divertidas pero eran un poco entretenidas. Más tarde todos nos fuimos a dormir, a excepción de Valeria, quien no paraba de besuquearme y toquetearme.
- Vamos, es hora de dormir mañana tenemos un viaje un poco largo y hay que descansar lo que más se pueda, luego tendremos tiempo de esto. - digo algo molesto.
- ¿acaso no te gusto? No intentado siquiera tocarme las caderas o los pechos... ¿eres gay? - la miré con incredulidad y me levanté de inmediato de la cama.
- dormiré en otro lado.
- johnny. - negué con la cabeza e ignoré sus llamados.
¿Ahora el no querer tener sexo significaba ser gay? Esto es lo más ridículo que había escuchado. Intentaba dormir pero no podía, mis pensamientos no paraban de ir y venir y la voz en mi cabeza no dejaba de decir estupideces, así que me metí a la cocina a inventar algo de comer y también había empezado a tomar toda una botella de vodka que encontré; no era alcoholico, pero sentí que mi cuerpo agradecía aquel caliente que rosaba mi estómago y esto me hizo sentir un poco más cómodo.
Después de pasar horas y horas haciendo pan, pasteles, pasta, carnes, escucho un bostezo femenino.
- ¿sentiste la musa llegar de madrugada o... fueron esas dos botellas? - dice Eva aún con el rostro ensoñado.
- prueba el pan, aún está algo tibio y queda muy bien con mermelada de fresa, los cupcakes tienen moras, chispas de chocolate y un poco de dulce de leche, hice jugo de naranja, hay pasta, filete con vegetales, y puré de papás; el helado aún no está. - me mira atónita.
- Creo que no necesitaremos cocinar hoy. ¿Pasó algo? - dice preocupada a lo que yo negué, y Justo apareció Valeria y tras de ella venía Susana y Eithan.
- Acompáñame. - dije a Eva y ella aceptó de inmediato luego de decirle a los chicos que se sirvieran. No sé en qué habitación estaba, solo cerré los ojos y hablé. - cree que soy gay, pero simplemente no me dan ganas de tocarla, siquiera su tacto causa algo en mi. - luego no supe nada más porque perdí la conciencia.
Después de lo que al parecer fue todo el día, Eva llega a despertarme para hacerme saber que ya todo está listo para volver a Chicago. Aún me sentía algo cansado pero me desperté o más bien me levanté de la cama arrastrando el sueño conmigo. Al levantarme Valeria entra corriendo a abrazarme, ruedo los ojos para luego rodearla con mis brazos y reírme por los gestos faciales de Eva, es una buena persona haciendo gestos.
- siento lo que dije, no era mi intención que te sintieras de esta forma. - dice Valeria aún abrazada a mi.
- esta bien, debo ir al baño antes de irnos. - me suelta despacio y me da un pico por el cual sonrió en respuesta.
Al entrar al baño me miro en el espejo y realmente parecía un muerto andante. Después de ducharme y vestirme me siento un rato en el sofá y veo a todos conversar entre sí y reírse; al parecer mamá le había tomado mucho cariño a Valeria ya que la tenía abrazada y su agarre parecía tan firme como unas piezas de soldadura.
- ¿Cuándo volverías por aquí? - miré a papá quien me ofrecía una cerveza.
- Supongo que en las próximas vacaciones; aunque no creo que vaya a tomarlas en verdad, después de todo debo trabajar.
- Tienes Razón, a veces olvido que ya no eres un pequeño. - lo miré con una sonrisa y levantando la cerveza a lo que él rió conmigo. - Johnny ya no es un niño. - dice para luego abrazarme.
- disculpen el momento padre e hijo pero ya debemos irnos, no queremos llegar muy cansados. - dice Eithan.
- Cierto, y yo soy el experto en dormirse en todos los viajes, así que mejor nos vamos.
Todos salen a despedirnos, pero al menos están sonriendo, Valeria toma mi brazo y hace que la rodee mientras ella hace lo mismo con mi cintura. Cuando ya estamos por subir y despedirnos veo a Eithan algo En shock, creí que era el momento pero en cuanto gire a ver en donde ponía fija su vista yo también quede en shock.
Había un grupo de 4 personas muy conocidas, aquel chico se parecía mucho a Isaac y esa chica...
- Aisha. - de inmediato se giró y mi corazón junto con todo mi cuerpo empezó a temblar. Me despojé por completo de todo lo que me estaba reteniendo y corrí hasta ella; era ella, estaba aquí, Justo frente a mi.
- John... - no deje que hablara y solo la abrace aún sin poder creerlo. Estaba conmigo, y no dejaría que se escapara esta vez.
Muy buenas. Informo que este es el final de la historia. ¿Por qué termina así? Pues porque así me gusta este final y como sé que algunos no estarán satisfechos con este final tan abierto (así como tus piernas con quien no debes) voy a anexar unos 2 o 3 capítulos extras, explicando algunas cosas que sé quedaron en duda. Y no, no explicaré el final porque este se explica solo.
Espero que les haya hecho pasar un buen momento esta pequeña historia. 🖤
ESTÁS LEYENDO
GOLPÉAME
Ficção AdolescenteAisha estaba en la esquina, como siempre. Y yo estúpidamente mirándola de reojo. sabia que estaba consciente de que la estaba observando, pero paso algo que jamas había pasado, en todo el tiempo que llevaba en el instituto jamas había mirado a algui...