1

373 10 2
                                    

Dimensión Pendulo o Estándar.
En las calles yuya sasaki pasea alegremente con sus amigos yuzu,gong y sora llendo a casa, para festejar el cumpleaño de yuya su madre yoko con ayuda de su padre yusho preparo una fiesta con todos sus amigos de las otras dimensiones.

Dimensión Syncro
En el departamento de Jack Atlas se preparan para ir a la dimensión Pendulo a festejar el cumpleaño de yuya.
Y.o_porque tarda tanto las mujeres. yugo ya estaba ansioso por ir a festejar el cumple de yuya y todos esperaban a rin que saliera del baño._rin apresúrate sino sora se comera todo los dulces!!.
C_ya yugo todavía no empieza la fiesta aún asi que te sugiero que no enojes a rin que no quiero llevarte desmayado al cumpleaño entendiste.
J_un caballero siempre debe esperar a una dama. mientras toma una taza de café recién preparada._pero doy la razón a yugo que... ! llevamos una hora y media aún no sale crow!.
Sh_tengo hambre me vine sin comer nada por culpa de crow. se escuchó su estómago gruñir de hambre igual que yugo.
luego de tanto discutir salió rin vestida para la fiesta con un shorts y una blusa de colores y unas sandalias yugo se sonrojo y ella se acerco a él.
R_lo siento mucho. ella se paro en frente de yugo le agarro la mejilla y lo pelisco._!te escuche yugo hablando de mi!.
Y.o_lo siento mucho rin~rin~.
J_bueno ya estamos todos completo de una vez pongamos en marcha.
todos asintieron y se teletransportaron a estándar.

Dimensión xyz
En la torre del corazón shun, ruri y kaito esperan a yuto que llegue.
Sh_por que diablos tarde tanto yuto!.
R.i_hermano apenas falta cinco minutos para que llegue. ruri regaño a su hermano.
K_no te desesperé nadie te robara a yuto. shun se sonrojo por decir eso y desvío la mirada para el otro lado y ruri se lo reia._ya no tienes que esperar tanto hay viene yuto. los hermanos kurosaki miraron que yuto venia corriendo.
Y.o_lo siento mucho es que me tope con un grupo de fans.
R.i_ya estamos todos así que vámonos!.
los cuatros se teletransportaron.

Dimensión Fusión
En la academia de duelos ya estaban listos para ir sino fuera que tenían que llevar a yuri aunque sea a la fuerza.
Sna_que tanto tarda dennis con yuri ni que lo estuviera cambiando de ropa.
A_ya serena esperemos no tenemos nada que perder además falta unos cuantos minutos.
E_asuka tiene razón mira ya viene dennis con... . no pudo completar la palabra por que dennis traía a yuri como saco de papa amarrado las manos y los pies sobre sus hombros y yuri maldiciendo a dennis y a todos los que miraban.
D_lo siento por la tardanza es que yuri tuvo un poco rebelde.
Y.i_!!maldito payaso bájame ahora mismo o juro que te arrepentirás el resto de tu maldita vida!!. ellos se preguntaron como diablos amarró a yuri si es una bestia que todos temian en la academia.
D_bueno sera luego pero primero tenemos que irnos ya. todos asintieron y yuri seguía hablando malas palabras y serena le tapó la boca con cinta de siba y todos partieron al cumpleaño de yuya.

Dimensión original o Mundo real
Es un día precioso en Miami city los pájaros cantaban por donde quiera, en la residencia sasaki se preparaban para festejar un cumpleaño, los encargados de adornar son los amigos y hermanos y el señor sasaki no se encontraba por que lo llamaron de emergencia y se fue, todo era tranquilo sino fuera que se pusieron a discutir.
Y.i_mira sora si tocas la torta juro que-.
Y.o_ya yuri no te alteres hay que acabar de adornar. yuto miro todo el decorado de yuri._oye yuri sabes que es un cumpleaño no es así?. enrealidad todo esta adornado de flores ni un globo.
Y.i_si por que lo preguntas.
Y.o_no por nada. yuto prefiero callarse y justo llegaba yuzu con las compras y observo todo el decorado.
Y.u_que pasó aquí es un cumpleaño no una boda yuri y tu sora no dijiste nada!. luego de observar el decorado noto que no estaba nada mal._pero tengo que admitir que quedarian bien para un evento para un cumpleaño de mujeres pero ya no importa. saco de la bolsa de compras un paquete de globos y se lo dió a sora._vamos sora ponte a inflar globos sino hay torta.
S_esta bien todo por el dulce.
Y.o_gracias yuzu por poner orden es que estoy cocinando más dulce.
Y.u_no hay de que yuto para esto estan los amigos y socios en el trabajo. yuto se asusto por lo último no olvida lo que sucedió hace unos tres días atrás._una pregunta donde esta yugo.
Y.i_a yugo le dimos el trabajo más importante distraer a yuya hasta que lo llamemos.
Por las calles yugo lo llevo al parque de diversiones para distraerlo.
Y.o_te diviertes yuya.
Y.a_claro hermano. mientras comia un algodón de azúcar._yugo de dónde sacaste dinero yo que sepa casi te gastaste tu mesada con yuri por jugar cartas.
y.o_tengo dinero guardado yo ahorro. no quería decirle la verdad que yuri le dio el dinero para distraer a yuya.
En la corporación Leo
en la sala de monitores recibían anomalías extrañas y todos los trabajadores se pusieron a trabajar en ello.
R_que diablos está pasando?.
Sr.s_parece una puerta dimensional leo.
L_si eso parece como si alguien quisiera venir a nuestra dimensión.
R_diras a nuestro mundo papá. luego de encargarse de algunos detalles fue a buscar a sus dos de los tres duelista que trabajan bajo su mando los mejores de LSD._sawatari kurosaki por favor vayan a la fiesta de cumpleaño de yuya para pedir disculpas por parte mía no voy a poder ir por que salió una emergencia.
Sw_no te preocupes nosotros iremos con gusto, no es así kurosaki?. miro a su constado y no estaba shun ya él se encontraba en el botón del elevador._en que momento!.
R_cuando dije ir a la casa de yuya. se ajusto las gafas y se retiro y sawatari fue corriendo para alcanzarlo a tiempo.
Una vez que llegaron a la casa de los sasaki tocaron el timbre y shun se arregló para estar presentable y sawatari vio eso.
Sw_porque te arreglas nosotros no venimos... ah!! ya me acordé eso tiene nombre yuto.
K_calla sawatari si dices al-. ya iba a amenazarlo sino que sora abrió la puerta y al verlos a los dos cerró la puerta de inmediato._maldito shiunin no que está enfermo!!.
Sw_parece que no maldito mentiroso yo tam-. no termino de hablar y abrieron la puerta y está vez fue yuri._hola yuri.
Y.i_sawatari hola y... .miro a shun y grito desde la puerta._!! yuto tu novio o pretendiente está aquí!!. shun se sonrojo y se escuchó otro grito desde la cocina "!!es mi amigo no mi novio!!._si claro pasa futuro cuñado siéntete bienvenido a la familia. pasaron adentro y sora se escondio debajo de la mesa y yuzu lo saco de hay para que afronte sus mentiras.

Dimensión Pendulo o Estándar
R_el portal dimensional está captado una anomalia extraña señor yusho?.
Sr.s_mas parece un nuevo portal dimensional.
H_en serio, reiji no es peligro?.
R_no lo sabemos mamá ve a descansar yo y el señor yusho nos encargamos de ésto. su madre asintio y se retiro de sala._disculpe señor yusho por hacerlo venir hoy siendo el cumpleaño de yuya.
Sr.s_no te preocupes reiji. se dispusieron a hablar como resolver eso.
En la residencia sasaki todo estaba adornado con globos de colores y yuya baila con sus amigos de otras dimension solo faltaban los de dimensión fusión hasta que llegaron.
S_disculpa la tardanza es que tuvimos algunos percance.
A_feliz cumpleaños yuya.
E_feliz cumpleaños yuya disculpa por la tardanza es que... . no termino de hablar por que dennis entró con yuri y todos se sorprendieron como traia a yuri.
D_feliz cumpleaños yuya!!. lo felicito en vos alta con alegria._tambien yuri. aun yuri hacia su berrinche.
Y.a_gracias a todos por que.... .
_porque traen a yuri amarrado y con un bozal?. todos le preguntaron eso.
Sna_dennis lo hizo no se como y yo fui que le tape la boca con cinta de siba.
A_es que en pleno camino yuri nos mandaba a la mierda.
E_es que yuri no quiso venir.
Y.o_entonces por que lo trajieron solo arruinara la fiesta. rin lo golpeó en la cabeza.
Sh_opino igual que yuugo. se escuchó "!!es yugo!!".
R.i_hermano no es bueno guardar rencores.
K_ruri tal vez tenga razón pero no olvidamos lo que hizo.
Y.o_estoy casi de acuerdo, pero olvidemos eso en el pasado.
Y.u_es cierto hoy es mi cumpleaños y quiero festejar con todos mis amigos. todos asintieron felices._por que no desatamos a yuri. reino el silencio en el lugar._que pasa?.
S_creo que no es buena idea yuya.
G y Sw_opinamos lo mismo!. todos asintieron.
J_ya bueno que sea lo que quiera. jack se acerco a yuri y agarro primero la cinta de ciba._iba a la una a las dos.. . se lo arrancó confuerza.
Y.i_!!!carajo mierda eso dolió!!!. todos se taparon los oídos._!!dennis bájame ahora!!. yuya lo desato y se acomodo la ropa._te lo agradezco pero me voy pero primero tu dennis macfield tu no te salvas de mi irá. dennis se escondio detrás de las chicas por seguridad pero a yuri no le importo y él huyó y yuri lo persiguió por toda la casa de yuya en el transcurso yuri agarro el cuchillo y se lo lanzó pero lo esquivo y todos lo retuvieron hasta que se sintió un terremoto.
Sra.s_!! todos fuera de la casa ahora !!. luego de decir eso la señora yoko agarro a su hijo en sus brazos y se fue a fuera de la casa, también hicieron lo mismo jack salió después de ella con yuya luego salieron las chicas shun saco a yuto yugo fue sacado por crow y shinji sora fue sacado a la fuerza por edo y kaito gong saco en brazos a sawatari y por último dennis traia a yuri cargando en modo princesa, luego de tres minutos todos se calmo. luego fueron llamados por reiji para que fuera a la corporación la única que se quedó en la casa fue la mamá de yuya para arreglar las cosas, una vez que llegaron les explicaron todo y no lo podian creer.
Y.a_papá.
Sr.s_no te preocupes yuya todo está bien. despues de decir eso sintieron otra anomalía en el portal que habia hay sufrió un percance y se activo comenzó a succionar todo adentro suyo.
R_todos sujetense fuerte!!!. dada la desgracia todos estaban en la misma sala todos se agarraron dónde pudieron._resistan!!.
Sh_yuto ruri, no!!!. shun hizo lo que pudo para sujetarlos fue imposible terminaron succionados primero.
Y.i_maldicion serena suéltame el cabello!!. también ellos dos fueron succionados.
D_my darling hay voy!!. todos se les resbalo una gota por la cabeza por lo que hizo dennis.
Y.o_rin sujetate bien. rin fue sujetada por yugo pero fue imposible lo único que se escuchó de rin antes de ser succionado ambos fue "idiota" y de yugo se escuchó_lo siento!.
Sw_agarrate bien yuzu!!.
Y.u_idiota agarrate de algo y no de mi sawatari!!. shingo se sujeto de yuzu primero pero yuzu ya no soporto el peso de shingo y se soltó y se agarró de sora, sora ya no pudo sujetarse por el peso de esos dos y fueron succionados.
Y.a_chicos no!!.
Sr.s_yuya agarrate fuerte. yuya no pudo más y se soltó reiji lo atrapó a tiempo pero fue imposible el portal comenzó a succionar más fuerte y reiji no pudo más y fueron succionado junto con yuya._yuya reiji no!!. ya estuvieron apunto de ser succionados todos pero se detuvo y luego fueron rápidos al control de mando para solucionar el problema y traerlos de vuelta a todos.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora