Dimensión original o Mundo real.
Ya era de tarde a yugo se le ordenó volver con el cumpleañero, al llegar a casa se sintió un terremoto.
Y.a_yugo tengo miedo. yuya se abrazo de su hermano mayor.
Y.o_no te preocupes yuya estamos afuera de la casa yo te protejere. abrazando a yuya se escuchó desde adentro "todos afuera".
el primero que salió fue shun cargando a yuto en modo princesa luego salio yuzu y en su espalda lleva a sawatari gritando yuri salio con su maceta de flores carnívoras y de último sora que cargaba con la torta de cumpleaños.En las instalaciones de LSD
R_padre tio yusho algo entro en nuestro mundo!.
L_yusho por favor revisa donde se produjo la anomalía y yo me encargaré de la señal de dónde se produjo el terremoto y tu hijo ve a buscar a nuestro visitantes de otra dimensión.
R_y se reusan padre. leo lo miro y luego entendió._no te preocupes padre no les haré nada. salió de sus instalaciones para buscar a los "visitantes".En las calles de la ciudad despertaban los "visitantes".
R_todos están bien?.
Sh_donde diablos estoy-. luego se acordó de su hermana y de yuto._ruri yuto dónde están?.
R.i_hermano estás bien. fue y lo abrazo.
Y.o_por fin despertaste shun.
Rn_yugo por favor cálmate no ves que estamos en la dimensión Pendulo.
Y.o_tiene razón rin.
D_lo bueno que no estamos muerto.
Y.i_odio darte la razón payaso.
Sna_yuzu por favor luego recriminas a sawatari.
S_ustedes dos se agarraron de mi.
Sw_no es mi culpa que yuzu no se sujetara bien.
Y.u_idiota por que te agarraste de mi!. yuzu saco su abanico para querer sonarle a sawatari y los demás lo retuvieron.
Y.a_regresemos a mi casa nos queda cerca. todos asintieron y se fueron.Reiji habia llegado con la elite de seguridad de la empresa en aquel callejón donde fue detectada el portal y no encontro nada y ordenó rastrear toda la ciudad pero con cautela, no importa quienes serán esos "visitantes" el los atraparía y se los llevaría ante su padre.
Cerca de llegar a la casa de yuya reiji los retuvo a todos.
R_hay algo extraño no se dieron cuenta. los demás miraron a reiji confundido por que no sabían lo que estaba hablando.
Y.a_reiji tiene razón es la misma dirección rumbo a mi casa pero... hay árboles y no es un barrio.
Y.u_yuya tiene razón hay algo raro en esta ciudad.
Sw_los edificios están cambiados o no están en el lugar que conocemos.
Y.o_entonces no estamos en la dimensión entonces estamos perdi-. no termino de decir por que shun lo golpeo y estaba asustando a los demás.
Sh_callate yugo! no ayudas en nada solo pondrás nervioso a los demás.
Y.i_entonces la única solución que nos queda es ver si la casa de yuya sigue dónde está.
D_mejor vamos a ver la casa de yuya.
todos vieron a sora corriendo en su dirección y se detuvo.
S_chicos sin duda no estamos en la dimensión estándar.
R_que quieres decir sora?.
S_mientras ustedes hablaban fui a ver la casa de yuya y vi algo extraño muy extraño que ustedes deben verlo con sus propios ojos, vamos!!. todos siguieron a sora y se escondieron detrás de los arbustos como se lo pidió y se pusieron a observar hasta que yugo se percató de algo.
Y.o_chicos yo no traje mi D-Wheel y ahora está afuera de la casa de yuya.
todos se sorprendieron y le dieron la razón.
y.u_sin duda es mi casa pero hay algo diferente en ella. reiji quiso hablar hasta que todos vieron a yugo pero un poco más mayor como de dieciocho o diecinueve años y abrieron la boca por asombro.
Y.o_soy yo pero en versión adulta. todos asintieron incrédulos por lo que estaban mirando hasta que vieron a yuri salir también con expresiones más madura se dispusieron a ver y a escuchar lo que decían al escuchar casi se desmayan.
Y.i_yugo te conozco soy tu hermano mayor además somos trillizos y vas a salir después del terremoto a ver a papá él ya llamó lo mejor vamos a dentro a festejar los dieciséis años de nuestro pequeño yuya.
los que escucharon a escondidas "!! qué, hermanos!!" dijieron eso en sus mentes.
Y.o_tienes razón yuri mejor vamos a cele-. yugo no puedo terminar de hablar por que su hermano yuri le tapó la boca y noto que tenía una expresión seria como si estuviera alerta.
Y.i_quienes son ustedes se que nos están vendiendo!!. yuri saco una carta mágica y lo invocó sin su disco de duelo lo que invocó fue un látigo de espina._salgan ahora y prometo no matarlos. yugo se fue adentro a avisar a los demás y por su disco de duelo.
los que vieron eso se sorprendieron demasiados.
R_no tenemos otra opción que huir. todos asintieron pero yuri salio a enfrentar a su otro yo.
Y.i_vaya quien diría que seas igual a mi en forma adulta.
Y.i_si que es sorpresa te pareces a mi de joven pero no me enga-. no pudo de terminar de hablar que su carta dragón venenoso brillo igual que yuri más joven y entendió lo que quiso decir su dragón y hizo desaparecer su látigo.
Y.i_eje.. no me vas a atacar. los otros miraron en silencio aún escondidos.
Y.i_no por que mi dragón me dijo que tu eres yo de una dimensión alterna al mundo real.
_!!!que dices el mundo real!!!. todos salieron de su escondite y llegaron los otros que salieron de la casa y se sorprendieron.
_!!!que diablos está pasando aquí?!!!. preguntaron los otros al salir de la casa.
Y.i_hermanos, amigos demos la bienvenida a nuestro yos de otra dimensión alterna al nuestro mundo. ambos grupos se miraron un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...